Gladys Florimonte en Bailando por un Sueño 5

En el día de hoy, Gladys Florimonte estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand en Mar del Plata y durante el programa la ex participante de «Patinando 2007» adelantó que estará formando parte de «Bailando por un Sueño 2008», el segmento que se verá esta año en ShowMatch por la pantalla de Canal 13. Marcelo Tinelli […]

Extremista

Gladys Florimonte en Extremista.comEn el día de hoy, Gladys Florimonte estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand en Mar del Plata y durante el programa la ex participante de «Patinando 2007» adelantó que estará formando parte de «Bailando por un Sueño 2008», el segmento que se verá esta año en ShowMatch por la pantalla de Canal 13. Marcelo Tinelli volvió a apostar por la comediante que lo calificó como «el mejor mago del mundo» durante el programa de la Chiqui en América.

La productora esta buscando las figuras que demostrarán sus dotes para el baile a lo largo de este año y Gladys será una de ella. Al igual que Adabel Guerrero, Dolores Barreiro, Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Millie Stegman y Verónica Varano.

La productora también esta en negociaciones con Pampita y Cecilia Oviedo, quién tuvo la mayor lesión del concurso sobre patín mientras entrenaba.