Tercera gala de Lujuria en «El Musical de tus Sueños»

Hace instantes finalizó la tercera gala del «Musical de tus Sueños» en la cual los participantes del certamen de canto y baile debieron representar La Lujuria. Debieron exponer su talento frente al jurado del concurso: el equipo de Matías Alé con 21 puntos; el de Nicole Neumann con 25 puntos; Victoria Onetto (reemplazando a Flavia […]

Extremista

Hace instantes finalizó la tercera gala del «Musical de tus Sueños» en la cual los participantes del certamen de canto y baile debieron representar La Lujuria. Debieron exponer su talento frente al jurado del concurso: el equipo de Matías Alé con 21 puntos; el de Nicole Neumann con 25 puntos; Victoria Onetto (reemplazando a Flavia Palmiero) con 27 puntos; María Vázquez con 29 puntos; Tití Fernández con 24 puntos y por último Iliana Calabró con 27 puntos.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños a los equipos:

Matías Alé: 7+?+7+7 = 21+?
Musical: Lujuria en boxes

Fotos de Matías Alé en el Musical "Lujuria en los Boxes"

  • GA: Luego de discutir con Matías Alé y sin dar una devolución, calificó con 7.
  • AP: Vio una puesta alucinante que después se diluyó. No vio nada que le produjera sexo ni lujuria. Le recordó que su sobre energía hace que inclusive perjudique a sus compañeros.
  • RR: Le pareció una coreografía de parejas sexis. No encontró en ningún momento La Lujuria. La puesta fue fabulosa. Consideró que el equipo es bueno, pero la premisa no la cumplieron. La nota fue un 7.
  • VL: Tampoco vio lujuria en esta coreografía, y consideró que Matías Alé está para mucho más. La nota fue un 7.

Nicole Neumann: 8+?+8+9 = 25+?
Musical: Lujuria en el Aren

Fotos de Nicole Neumann en el Musical "Lujuria en el Arén"

  • GA: Le gustó esta lujuria asiática como grupo. Los movimientos le parecieron impresionantes. La nota fue un 8.
  • AP: Le gustó que Nicole Neumann le puso más acting a su performance. La coreografía le pareció buena y el equipo fabuloso.
  • RR: Le encantó la propuesta y la estética manejada. Le hubiera gustado que haya más lujuria pero elogió al grupo. La nota fue un 8.
  • VL: También le encantó la propuesta de cuerpos entrelazados. Le gustó mucho la unión de todos. La nota fue un 9.

Victoria Onetto: 9+?+9+9 = 27+?
Musical: Lujuria Motoquera

Fotos de Victoria Onetto en el Musical "Lujuria Motoquerea"

  • GA: Le encantó. Compró el viaje por la motos. Le pareció que Victoria es una gran actriz y los bailarines estuvieron fabulosos también. La nota fue un 9.
  • AP: Le gustó el planteo general aunque estuvo un poco abierto al principio. Le pareció que Victoria estuvo muy bien excepto por algunas cositas al final.
  • RR: Le pareció un placer tener a Victoria Onetto porque es una gran actriz y tiene mucha calidad de bailarina. Se nota que tiene una base. Desplegaron lujuria y el equipo es impresionante. La nota fue un 9.
  • VL:  Le encantó la coreografía, la vio muy jugada. Elogió que Victoria nunca perdió sensualidad a pesar de la gran técnica. La nota fue un 9.

María Vázquez: 9+?+10+10 = 29+?
Musical: Lujuria en la Selva

Fotos de María Vázquez en el Musical "Lujuria en la Selva"

  • GA: El pelo le paga mucho, y los movimientos de María Vázquez le gustaron mucho. Le encantó la energía de los cuerpos que se sentían e iban juntos. Mostraron una lujuria total. La nota fue un 9.
  • AP:  Le parece que María Vázquez es impresionante. La coreografía fue impecable y le encantó que bajaran la energía.
  • RR: Felicitó a la coreografía por la composición. El equipo tuvo mucha sensualidad, y las chicas estuvieron impresionante. Consideró que María encontró la confianza necesaria.
  • VL: «Chicos, impresionante, fueron un equipazo». Le encantó. La nota fue un 10.

Tití Fernández: 9+?+8+9 = 24+?
Musical: Lujuria Romana

Fotos de Tití Fernández en el Musical "Lujuria Romana"

  • GA: Se puso de pié porque en su vida pensó que un periodista se podía animar a tanto. Le gustó la composición que era como un tejido humano. La nota fue un 9.
  • AP: Le pareció que Tití Fernández hizo un masculino femenino muy interesante. «En la cancha explicá lo del beso» bromeó.
  • RR: «Sos un reputado periodista haciendo esto» bromeó Reina. Le sorprendió la lujuria varonil y la de las señoritas. «Acá la lujuria acaparó el tema». La nota fue un 8.
  • VL: También se puso de pié porque le encantó el personaje de Tití Fernández. Elogió a la coreógrafa por la composición. Le gustó el equipo y la sensualidad de las chicas. La nota fue un 9.

Iliana Calabró: 9+?+9+9 = 27+?
Musical: Lujuria en la Cárcel

Fotos de Iliana Calabró en el Musical "Lujuria en la Carcel"

  • GA: Le encantó la cárcel finoli con el Escritorio Luix XVI. Le encantó el personaje que creó, diferente pero aún popular. La nota fue un 9.
  • AP: «Tas re heavy ¿Que te pasó?» bromeó. Le gustó el equipo, el planteo y la lujuria. Criticó algunas cositas de la energía. Le pidió a Iliana Calabró que la maneje un poco mejor.
  • RR: Le encantó, la previa y el personaje. Vio algunas cositas como una bajada mal pero el equipo tuvo mucha lujuria y se vio potente. La nota fue un 9.
  • VL: Le encantó la propuesta súper jugada y ratonera.  Le pareció bárbaro el personaje de Iliana Calabró. También notó algunas cositas. La nota fue un 9.

[poll id=»654″]

2 comentarios en “Tercera gala de Lujuria en «El Musical de tus Sueños»”

  1. SERA VERDAD ESTO ?: :ermm:

    «Dicen las malas lenguas, ….que dentro del propio staff de Tinelli hay un traidor…..uno de sus productores de confianza, tentado para irse, está haciendo lo posible por dejar a todos los productos de Tinelli por el piso..
    Dicen que ese productor…..por eso deicidio que un buen producto como era el GCVip, lo dejaran colgado en vez de hacer entrar a los imitadores y mostrar la casa tipo gran hermano con sus discusiones, interacciones, etc…cosa que era lo que por encuestas era lo que mucha gente quería ver…
    Dicen que……..por eso hizo que comenzaran los derechos a réplica antes de ser presentados todos los protagonistas, y ver realmente que derecho a réplica valía la pena
    Dicen que ….destruyó el formato de comedias musicales, transformándolo en un bailando con mas gente y mucho mas bizarro
    Dicen que….. ese productor es el que defiende a capa y espada a W.Nara con la excusa que da rating y mantiene con ella largas conversaciones en su camarín para contenerla…
    Dicen que…. ese mismo productor es quien junto con gente de una revista armó lo de la supuesta relación de la Fulop, para que la gente mire aun más talento Argentino y Showmach quede cada vez mas abajo en el rating…
    Dicen que ….Tinelli, anda con una onda súper mística en donde todo le chupa un huevo y con un nuevo amor y que como confía en su mano derecha no se da cuenta de nada..
    Yo no puedo afirmar que nada de esto sea verdad…pero como ya varios me lo aseguraron se los comento para que Uds. saquen sus propias conclusiones…

    PUBLICADO POR RIAL Y CANOSA (La Nona)

    :blink: Porlos resultados del programa, me inclino a creerlo. Me lo mando el link una amiga super fanatica de Tinelli… 😉

  2. Reina Reech: Le pareció un placer tener a Victoria Onetto porque es una gran actriz y tiene mucha calidad de bailarina. Se nota que tiene una base. Desplegaron lujuria y el equipo es impresionante.

    Recuerdo que en una nota sobre el bailando 2007 no decia lo mismo de Victoria Onetto. Esto demuestra la falsedad de Doña Cabala!!

Los comentarios están cerrados.