Femme Style de Eleonora Cassano y Nicolás Scillama

Al ritmo de Britney Spears, Nicolas Scillama y Eleonora Cassano bailaron Fem Style en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 22 de septiembre, Eleonora Cassano y Nicolás Scillama fueron los primeros que se lucieron bailando Femme Style con zapatos de tacos al ritmo de «Work B**tch» de Britney Spears en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 19 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Nico y Eleonora que bailaron al ritmo de Britney Spears.

Nicolás Scillama y Eleonora Cassano: ?+7+9+3 = 19+?

  • Nacha Guevara: Le encanta cuando Eleonora Cassano tiene que bailar algo tan distinto a lo que venía haciendo. Por su parte consideró que Nicolás Scillama estuvo bien aunque no se veía como estando en casa. El bailarín aseguró que es la primera vez que lo hace pero afirmó que se sintió muy cómodo. (voto secreto).
  • Moria Casán: Vio que empezaron de una manera muy desprolija, desde que bajaban de la escalera. Notó más incómoda con los tacos a Eleonora Cassano que a Nicolás Scillama. Le pareció una cosa light. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Le gustó la coreografía de Ariel. Solita se confundió al hablar del tema, ya que no era de «Black Eyed Peas», sino que de Britney Spears. Le pareció divino Nicolás Scillama bailando en tacos. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le preguntó al jefe de coaches si es una condición si el sadomasoquismo es requisito para el Femme Style. Hugo Ávila afirmó que no, que los participantes tienen la libertad de elegir. Con respecto a la performance, no le gustó y vio con mucha dificultad a Nico Scillama con los tacos. La nota fue un 3.