Claudia Ciardone en Patinando por un Sueño 2008

Ideas del Sur continúa buscando a las estrellas que Marcelo Tinelli presentará a lo largo del año en los diferentes segmentos de ShowMatch. Claudia Ciardone acaba de aceptar participar en «Patinando por un Sueño 2008» por lo que a partir del mes de agosto del corriente año veremos a esta sensual rubia desplazarse por el […]

Extremista

Claudia Ciardone en Extremista.comIdeas del Sur continúa buscando a las estrellas que Marcelo Tinelli presentará a lo largo del año en los diferentes segmentos de ShowMatch. Claudia Ciardone acaba de aceptar participar en «Patinando por un Sueño 2008» por lo que a partir del mes de agosto del corriente año veremos a esta sensual rubia desplazarse por el hielo de la pantalla de Canal Trece.

Actualmente Claudia Ciardone integra el elenco de Trampa’s, comedia que protagoniza Sergio Gonal, en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata y hace tan solo horas la producción de Tinelli logró terminar de convencerla para que patine en ShowMatch junto con sus otras ex compañeras de Gran Hermano 2007.

El año pasado, Ciardone iba a participar de la primera edición de «Patinando» pero su participación no pudo ser concretada ya que ella mantenía un contrato con la producción de GH2007. Igualmente ya ha realizado algunos entrenamientos sobre la pista de hielo y al parecer es una gran patinadora.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar patines