Nicolás Scillama y Ariel Pastocchi renunciaron a bailar con Eleonora Cassano

Eleonora Cassano se quedó sin equipo en Bailando 2014. Nicolas Scillama y Ariel Pastocchi renunciaron al certamen de ShowMatch.

Extremista

Esta tarde «Este es el Show» abrió el programa con un video en el que se puede ver a Eleonora Cassano llorando en una oficina de Ideas del Sur y con su equipo de Bailando por un Sueño 2014 renunciando al certamen de ShowMatch. Si bien hay rumores en los pasillos de la productora sobre las razones, actualmente se desconoce el por qué de la renuncia de Nicolás Scillama y el coach Ariel Pastochi.

Eleonora Cassano siempre se ha mostrado muy contenta de ser participante de «Bailando 2014», inclusive en las galas que al equipo no le fue muy bien. Además todo indicaba que la bailarina se llevaba muy bien con su compañero Nicolás Scillama y el coreógrafo Ariel Pastocchi.

Paula Chaves comentó en «Este es el Show» que algunos comentan las razones del bailarín y el coach para renunciar, pero oficialmente se desconocen los motivos.

Cabe señalar que hace unas horas, Ariel Pastocchi puso en su Facebook un cartel con la frase «Únete a la campaña NO REGALES TU TRABAJO. No cobro por lo que hago, cobro por lo que sé», sin embargo no se sabe si esto tiene que ver con sus motivos para abandonar el certamen de ShowMatch.

Es importante destacar que cuando Eleonora Cassano arregló su contrato para participar de Bailando 2014, había pedido bailar con Nicolás Scillama. Es por ello que algunos piensan que la presión de estar al lado de una de las mejores bailarinas de Argentina le esté generando mucha presión a su compañero.