Entradas para Jairo en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Jairo en el Teatro Opera Allianz con localidades que van de 220 a 600 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su gira, el martes 4 de noviembre de 2014, el cordobés tocará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el artista deleitará al público con su música sin dejar de lado «Concierto en Costa Rica», su más reciente trabajo editado en 2012. Es posible comprar las entradas para Jairo en el Teatro Opera Allianz en el sitio www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Jairo ha elegido el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Concierto en Costa Rica». Dicho álbum fue grabado el 16 y 17 de julio del 2009 en el Teatro Melico Salazar de San José y editado en 2012. El mismo cuenta con 27 pistas, dónde está el hit «Caballo loco».


Video en YouTube de Jairo y su música.

Los precios de las entradas de Jairo en el Opera Allianz van de 220 a 600 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el sitio www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.