Fan Version de Celebration, el nuevo video de Madonna

El día de hoy sale a la venta «Celebration: The Ultimate Compilation», el álbum que pondrá fin a la relación contractual entre Madonna y Warner Music. Para promocionar dicho lanzamiento, la Reina del Pop ha editado un nuevo video de Celebration, el cual se titula «Fan Version» ya que se encuentra protagonizado por sus fanáticos […]

Extremista

Lourdes en Extremista.comEl día de hoy sale a la venta «Celebration: The Ultimate Compilation», el álbum que pondrá fin a la relación contractual entre Madonna y Warner Music. Para promocionar dicho lanzamiento, la Reina del Pop ha editado un nuevo video de Celebration, el cual se titula «Fan Version» ya que se encuentra protagonizado por sus fanáticos de Milán y Barcelona. Además, en el videoclip participa Lourdes, la hija de la cantante, y se brinda un pequeño homenaje a Michael Jackson.

Fans de Madonna

Madonna desea celebrar con todos sus fans el final de una etapa de su carrera junto a Warner Music por lo que, mientras se prepara comenzar a trabajar junto a otra compañía discográfica, la artista edita un DVD y un álbum recopilatorio que podrá ser adquirido en dos versiones (una simple y otra doble).

Para promocionar «Celebration», la canción que da nombre a estas ediciones, la artista ha lanzado semanas atrás un video en el que participa su novio, Jesús Luz, y el DJ que la ha acompañado a lo largo de su gira mundial «Sticky & Sweet Tour», Paul Oakenfold.

Pero eso no es todo, en las últimas horas ha salido el videoclip «Celebration» (Fan Version) que cuenta con la participación de fanáticos que fueron escogidos durante sus recitales en Barcelona y Milán. Además, en el mismo, su hija Lourdes se pone un vestido de novias para encarnar a la diva en una de sus épocas más polémicas, la de «Like a virgin».

Video de Celebration (Fan Version):