Primera Gala de canto en El Musical de tus Sueños

Hace instantes comenzó la quinta ronda del Musical de tus Sueños con temática de «Amor Imposible», teniendo como particularidad que los participantes del concurso de ShowMatch debieron comenzar a cantar en sus performances. En esta gala, luego del Duelo de Lujuria, el Jurado del certamen examinó a los equipos de Wanda Nara que fue calificado […]

Extremista

Hace instantes comenzó la quinta ronda del Musical de tus Sueños con temática de «Amor Imposible», teniendo como particularidad que los participantes del concurso de ShowMatch debieron comenzar a cantar en sus performances. En esta gala, luego del Duelo de Lujuria, el Jurado del certamen examinó a los equipos de Wanda Nara que fue calificado con 13 puntos y el de Vanina Escudero, calificado con 18 puntos.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños a los participantes:

Wanda Nara: 6+3+?+4 = 13+?
Musical: “No me ames”, de Jennifer López y Marc Anthony

Fotos de Wanda Nara en el Musical "No me ames"

  • GA: Consideró que Wanda Nara puso la tristeza del amor imposible. Criticó que desafinó bastante y se tendría que haber apoyado más en su compañero. La nota fue un 6.
  • AP: A nivel baile hubo muchos errores de los bailarines, y el compañero de canto tampoco apoyó mucho. La nota fue un 3.
  • RR: Felicitó a Wanda por el truco, considera que en la parte baile comenzó a avanzar. Con respecto al canto le parece que desafinaron los dos.
  • VL: Le pidió que elijan canciones fáciles que no les exija mucho, porque considera que Wanda es muy limitada vocalmente. Este tema es muy pretencioso y se fueron de tema constantemente. Él canta bien pero al tratar de acompañarla desafinó. La nota fue un 4.

Vanina Escudero: 8+4+?+6 = 18+?
Musical: «Estoy aquí» de Shakira

Fotos de Hernán Cuevas y Vanina Escudero en el Musical "Estoy Aquí"

  • GA: «Muy bien Vanina eh». Le gustó la actitud con la que salió y vio mucha concentración. Le pareció que el canto estuvo bastante bien. La nota fue un 8.
  • AP: Le pareció que hubo muchas desafinadas, el baile estuvo bueno pero fue complicado. La nota fue un 4.
  • RR: Le gustó la propuesta, le pareció atractiva. Destacó que a Hernán lo vio arrancar con seguridad pero fuera de tono, siempre desafinado. Vanina Escudero comenzó bien pero desafinó bastante.
  • VL: Le pareció correcto su desempeño. Si bien no es una cantante maravillosa estuvo bastante afinada. Consideró que tuvieron demasiada energía. La nota fue un 6.

[poll id=»656″]

2 comentarios en “Primera Gala de canto en El Musical de tus Sueños”

  1. Me costó ver la primer gala en parte porque estaba estudiando y porque ya empezaron los papelones, pero si se la bancan… :happy:
    Valeria estuvo dura pero puso calificaciones acordes. :ermm:
    Puede ser interesante para seguir evoluciones y acá Tití Fernandez tal vez no baile pero a la hora de cantar tiene algo para aportar al equipo. 😉

Los comentarios están cerrados.