Casting para Shrek El Musical – www.Shrek.com.ar

The Stage Company realizará un casting para Shrek El Musical, dirigido por Gaby Goldman, por Internet mediante la pagina www.shrek.com.ar.

Extremista

El año que viene se estrenará la adaptación argentina de la obra de teatro basada en la película de 2001 de DreamWorks y en el libro de 1990 de William Steig, la cual posee música de Jeanine Tesori y letras de David Lindsay-Abaire. En el transcurso del día de la fecha, la página www.Shrek.com.ar habilitará un formulario que tendrá que ser completado por todos aquellos que deseen inscribirse al casting para Shrek El Musical.

El Musical de Shrek

The Stage Company abrirá hoy un casting para el musical de Shrek por Internet. De la mano de dicha convocatoria online, la productora buscará a los artistas que protagonizarán el espectáculo que ha sido todo un éxito en el West End de Londres logrando capturar la atención tanto de grandes como de chicos. El mismo contará con la dirección de Gaby Goldman.

Además de poder anotarse en la convocatoria, los artistas tendrán utilizar el sitio www.shrek.com.ar para estudiar los libretos y las letras de las canciones para, de esta manera, preparar sus audiciones.

El musical pudo ser disfrutado por primera vez en el 5th Avenue Theatre de Seattle en 2008. Ese mismo año, éste debutó en Broadway y en 2011 llegó a las carteleras del West End de Londres. Además, el show realizó una gira por Estados Unidos en 2010 y este año está recorriendo los escenarios del Reino Unido.

Desde su debut, la producción de la obra decidió otorgar los derechos de autor a compañías independientes que deseen realizar sus propias versiones del musical de Shrek. La primera producción fue israelita y se estrenó en 2010. Aparte se realizaron versiones locales en Asia, Polonia, España, Francia, Italia, Holanda, Brasil, Las Filipinas, Estonia, Suecia, Panamá y Dinamarca.

The Stage Company ha producido obras de teatro tanto en español como en inglés. Entre sus producciones se encuentran «Sueño de una noche de verano», «Robin Hood», «Los tres Mosqueteros, «Marco Polo», «A midsummer night’s dream», «Eliot Ness cleans up the mess» y «Frankenstein».