Segunda gala de canto del Musical de tus Sueños

Hace Instantes, Marcelo Tinelli presentó la segunda gala de Canto de «El Musical de tus Sueños«, la cual tuvo como temática el «Amor Imposible». El jurado del certamen de ShowMatch debieron examinar a los siguientes equipos: María Eugenia Ritó con 17 puntos, Rocío Guirao Díaz con 20 puntos, Iliana Calabró con 16 puntos, Laura Oliva […]

Extremista

Hace Instantes, Marcelo Tinelli presentó la segunda gala de Canto de «El Musical de tus Sueños«, la cual tuvo como temática el «Amor Imposible». El jurado del certamen de ShowMatch debieron examinar a los siguientes equipos: María Eugenia Ritó con 17 puntos, Rocío Guirao Díaz con 20 puntos, Iliana Calabró con 16 puntos, Laura Oliva con 21 puntos, Silvina Escudero con 16 puntos, Silvina Luna con 21 puntos.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños a los equipos:

María Eugenia Ritó: 7+4+?+6 = 17+?
Musical: «Te amo» de Makano

Fotos de Emanuel González

  • GA: Le pareció que estuvo muy bien el equipo. Por un lado la coreografía no fue muy jugada para que no le falte el aire, y vio que María Eugenia Ritó tampoco estuvo muy segura en el baile. La nota fue un 7.
  • AP: La coreografía le pareció pobre, y hubo desafinación. Le recomendó que escuche a su acompañante para que la lleve. La nota fue un 4.
  • RR: Le gustó como canta Emanuel González, solo se perdió en algunas partes en el dúo. Le parece que el equipo tiene que bailar mucho más. Elogió algunos momentos de afinación de María Eugenia Ritó.
  • VL: Le parece que María Eugenia Ritó es una estudiosa y laburadora que se esfuerza al máximo. La vio muy tensa, Emanuel sostuvo mucho. Le pidió que le de importancia al aire y los tiempos. La nota fue un 6.

Rocío Guirao Díaz: 8+5+?+7 = 20+?
Musical: «Corazón valiente» de Gilda

Fotos de Adrián Scaramella

  • GA: «Me gustó mucho Rocío, me hice un viajecito por Gilda» elogió Graciela. Le encanta como canta Adrián Scaramella y como hizo el dúo con ella. La escuchó muy afinada. La nota fue un 8.
  • AP: Le gustó. Le pareció que se siguió la coreografía y Rocío Guirao Díaz no estuvo todo el tiempo pendiente en el canto. Hay que mejorar algunas cosas de afinación. La nota fue un 5.
  • RR: Le pareció un muy lindo trabajo. Le gustó como canta Adrián. Con respecto a Rocío le parece que por momentos desafinaba por la respiración.
  • VL: De todos los que pasaron les pareció los más prolijos. Rocío estuvo muy confiada pero tiene que controlar las columnas de aire. La nota fue un 7.

Iliana Calabró: 8+4+?+4 = 16+?
Musical: «La Fuerza del Engaño» de Marcela Morelo

Fotos de Pedro Frías

  • GA: Se divirtió muchísimo con este cuadro. Le pareció como acting muy bueno. La nota fue un 8.
  • AP: «A mi no me gustó tanto». Consideró que hubo varios problemas de afinación de ambos. La nota fue un 4.
  • RR: Le gustó mucho la coreografía. Esto un poco le jugó en contra con la respiración. Le parece que hay que trabajar mucho con Pedro Frías e Iliana con respeto a la afinación.
  • VL: «Mucho acting, pero a la hora de los bifes…», le parece que hubo un mal manejo de la columna de aire y muchas desafinaciones. Vio a Pedro incómodo cantando con esa modalidad. Iliana Calabró canta en tonalidades muy bajas, y se notó que estaba obligando a su compañero a cantar más grave. La nota fue un 4.

Laura Oliva: 9+7+?+7 = 21+?
Musical: «A puro dolor» de Son Bye Four

Fotos de Augusto Fraga

  • GA: Como actriz la vio impecable, pudo sentir el amor imposible y la entendió a la coreografía en totalidad. Le gustó mucho. La nota fue un 9.
  • AP: Laura le pareció que estuvo bien, hubo algunas desafinaciones, pero Augusto estuvo muy al palo «hay que bajarlo un poquito». Le pareció perfecta la coreografía. La nota fue un 5.
  • RR: Le encantó la coreografía y que Laura sostuviera una coreografía. Con respecto al canto, sintió que Augusto estaba pasado para arriba. Le pareció que Laura Oliva estuvo muy afinada salvo en un grito.
  • VL: Le gustó la coreografía y también como la llevó Laura Oliva. Augusto Fraga estuvo bastante desafinado y ella lo llevó bastante bien. La nota fue un 7.

Silvina Escudero: 7+4+?+5 = 16+?
Musical: «Fuiste» de Gilda

Fotos de Facundo Mazei

  • GA: Consideró que Silvina Escudero estuvo haciendo todos los ejercicios. La parte bailada estuvo muy bien. Comentó que le molesta mucho el exceso de energía con el que sale a la pista de baile. Como actriz tiene la cara muy rígida. La nota fue un 7.
  • AP: Criticó la sobre energía con la que sale que esconde a la actriz. Vocalmente consideró que hay problemas de afinación muy grandes. La nota fue un 4.
  • RR: El planteo coreográfico le gustó, pero no le pintó totalmente lo que es Gilda. Con respecto a Facundo Mazei consideró que sostuvo muy bien, aunque también hubo vaivenes en la afinación.
  • VL: Le pareció buena la propuesta coreográfica. En cuanto a la parte cantada de silvina Escudero no le gustó porque tiene demasiada energía y toma aire de más. Facundo estuvo mejor que ella, pero tuvo que cambiar la melodía porque le queda el tono bajo. La nota fue un 5.

Silvina Luna: 9+5+?+7 = 21+?
Musical: “Llamada de emergencia”, de Daddy Yanqui

Fotos de Ariel Juárez

  • GA: Le gustó que Silvina Luna fue la primera que cantó, bailó y no se detuvo porque le faltaba el aire. Fue cálida y vibrante. «Fue un musical impecable» la nota fue un 9.
  • AP: A pesar de que nunca cantó, le pareció que Silvina Luna lo hizo bastante bien. Ariel ayudó a la figura a resolver los problemas de afinación. La coreografía estuvo muy bien también. La nota fue un 5.
  • RR: Le gustó muchísimo la coreografía porque tuvo fuerza, además Silvina Luna está avanzando. También elogió a Ariel Juárez, aunque le faltaron un poquito de apoyo.
  • VL: Elogió la coreografía y consideró que para ser que nunca cantó, Silvina Luna lo hizo muy bien. Recordó que cuando los participantes escuchan las críticas constructivas, se esfuerzan y mejoran. La nota fue un 7.

[poll id=»658″]

11 comentarios en “Segunda gala de canto del Musical de tus Sueños”

  1. Maju, estas comparando caviar con mortadela.

    Hay excelentes artistas que se quedan en el pais. No estaran con Tinelli o en television pero por suerte uno puede elegir ir a verlos.

    Los extranjeros nos critican lo suficiente para que nosotros le demos la razon.

Los comentarios están cerrados.