Votar por que Rosemary González entre a Bailando 2014

Votar por que Rosemary Gonzalez entre a Bailando 2014, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Hace instantes, Marcelo Tinelli ha abierto la votación para que la voluptuosa morocha que forma parte del elenco de «Stravaganza» ingrese al certamen de baile de «ShowMatch». Una de las formas de votar para que Rosemary González entre a «Bailando por un Sueño 2014» es vía Twitter realizando un retweet. Otra será realizando un llamado a un número de teléfono que será revelado en poco tiempo más.

Marcelo Tinelli y Rosemary Gonzalez

Rosemary González es la cubana que deslumbró a Marcelo Tinelli y a todos los televidentes de «ShowMatch» cuando Facundo Mazzei la presentó en el ritmo de la bachata. Debido a la repercusión que ha tenido su performance, el conductor tomó la determinación de darle una oportunidad para que ingrese al concurso.

Para votar por que ella ingrese al certamen sólo es necesario ingresar al Twitter de Marcelo Tinelli (@cuervotinelli) y darle retweet o marcar como favorito una de las dos fotos que el empresario ha tweeteado. Una de ellas es para que entre y otra para que no lo haga.

Cabe señalar que hoy el conductor confirmó que habrá un repechaje. Si bien primeramente él dijo que en caso de que la gente quiera que Rosemary ingrese al concurso solamente entrará una pareja en el mismo pero si ella no lo hace entrarán dos, Federico Hoppe aclaró que entrarán dos sin importar lo que ocurra.

Un dato a tener en cuenta es que, apenas Marcelo Tinelli lanzó la votación para Rosemary González, Adriana Aguirre propuso que entre su marido, Ricardo García, a «Bailando 2014». «¡Quiero que baile Ricardo!», exclamó la ex participante del concurso de baile.