Homenaje a Alberto Olmedo de Martín Bossi en Susana Giménez

Homenaje a Alberto Olmedo de Martin Bossi en Susana Gimenez, programa que se emite por Telefe.

Extremista

Esta noche, la Diva de los Teléfonos conducirá un nuevo programa de su exitoso ciclo televisivo por TELEFE. En esta oportunidad, Susana Giménez presentará un homenaje a Alberto Olmedo que realizará Martín Bossi. Este tributo al reconocido humorista lo realizará el hombre de las mil caras mientras presenta su obra «Big Bang Show» en el Teatro Astral de la Ciudad de Buenos Aires y se prepara para el estreno de la película «El amor en tiempos de selfies».

Pelicula de Martin Bossi

De jueves a domingos, Martín Bossi se sube al escenario del Teatro Astral para realizar asombrosas imitaciones. A lo largo de su show, él se encarga de rendirle homenaje a una gran cantidad de artistas, entre los cuales se encuentra el recordado humorista rosarino Alberto Olmedo.

Además de su show en la emblemática Calle Corrientes, el mejor imitador de la presidenta Cristina Fernández de Kickner se está preparando para el estreno de «El amor en tiempos de selfies». En dicho film, él comparte créditos con Manuel Wirtz, Roberto Carnaghi y Luis Rubio.

«El amor en tiempos de selfies» cuenta la historia de Lucas, un comediante del teatro under porteño que dicta clases de teatro para personas de todas las edades, extractos sociales, objetivos y ocupaciones. Entre sus alumnas se encuentra Guadalupe, una joven que representa al buscador más utilizado en el ciberespacio que, debido a su ambición por lograr sus metas, fracasa en este curso artístico. Entre el profesor y su alumna nacerá una atracción que se alimentará de las distintas visiones que ambos tienen del mundo.


Video en YouTube del trailer de «El amor en tiempos de selfies».

El programa de Susana Giménez se emite todos los miércoles a las 22 horas por Telefe.