Bachata de Eleonora Cassano y Pablo Juin en Bailando 2014

Al ritmo de Jesse & Joy, Eleonora Cassano y Pablo Juin bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 2 de octubre, Eleonora Cassano y Pablo Juin fueron los primeros que se lucieron bailando Bachata al ritmo de «¡Corre!» de Jesse & Joy ft. La Republika en la decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Eleonora y Pablo que bailaron bachata al ritmo de Jesse & Joy.

Eleonora Cassano y Pablo Juin: 10+?+10+7 = 27+?

  • Eleonora Cassano y Pablo Juin [imagen]Graciela Alfano: Le dio la bienvenida a Pablo Juin y destacó la capacidad de adaptación que tiene. Señaló que lograron una gran bachata, muy sensual. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le encantó esta bachata. Destacó que Eleonora Cassano está muy sexy, sacando la perra de adentro. Señaló que estuvieron muy sensuales y relajados. Vio un pequeño defecto en la performance. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le pareció exquisita la coreografía de Ariel Pastocchi. Le pareció una performance deliciosa. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: El periodista comentó que Nicolás Scillama se ha llevado muy bien hasta con compañeras muy malas, y se ha comentado en los pasillos que Eleonora Cassano es muy brava. Le gustó la performance. La nota fue un 7.