Foo Fighters en Argentina 2014

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Foo Fighters 2015 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Estadio Unico Ciudad de La Plata.

Extremista

El domingo 18 de enero de 2015, tal como indica la agenda de su serie de conciertos, los artistas se encargarán de hacer vibrar el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho recital, Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins y Chris Shiflett presentarán «Sonic Highways», disco que editarán el 10 de noviembre de 2014 bajo el sello Roswell / RCA Records. Las entradas para Foo Fighters en Argentina se pondrán a la venta  en el sitio www.Ticketek.com.ar.

Foo Fighters está recorriendo el mundo con el tour de su último trabajo discográfico titulado «Sonic Highways». El mismo será lanzado por la banda el 10 de noviembre de 2014 mediante la compañía Roswell / RCA Records. Éste estará conformado por 8 temas.

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, los artistas se presentarán el domingo 18 de enero de 2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un recorrido de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para Foo Fighters en Argentina 2014 aún no han sido revelados.

Un dato a tener en cuenta es que el 10 de octubre, a las 12:00 horas, se habilitará una preventa de tickets para fans. El público general podrá comprar sus localidades a partir del 14 de octubre a las 10:00 horas.


Foo Fighters y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.