Tercera gala de canto en «El Musical de tus Sueños»

Hace instantes se realizó la tercera gala de la quinta ronda del «Musical de tu Sueños«, la cual tuvo como temática el «Amor imposible» y como novedad que los participantes debieron comenzar a cantar. Esta noche pasaron por el ojo y oídos del jurado Nicole Neumann con 14 puntos, Flavia Palmiero con 20 puntos, Matías […]

Extremista

Hace instantes se realizó la tercera gala de la quinta ronda del «Musical de tu Sueños«, la cual tuvo como temática el «Amor imposible» y como novedad que los participantes debieron comenzar a cantar. Esta noche pasaron por el ojo y oídos del jurado Nicole Neumann con 14 puntos, Flavia Palmiero con 20 puntos, Matías Alé con 13 puntos, María Vázquez con 24 puntos, Tití Fernández con 27 puntos, y por último Nazarena Vélez con 15 puntos.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños a los equipos:

Nicole Neumann: 6+4+?+4 = 14+?
Musical: «Tu recuerdo» de Ricky Martin

Fotos de Oscar Lajad

  • GA: Felicitó a Nicole Neumann por animarse a cantar. Le gustó que haya salido y ponerle pilas. Le gustó mucho los bailarines. La nota fue un 6.
  • AP: Le encantó la coreografía y Oscar Lajad sosteniendo. Le dijo a Nicole que había que trabajar más. La nota fue un 4.
  • RR: Le gustó la coreografía, y la preocupación del canto le dio frescura a Nicole Neumann. Oscar es fabuloso pero perdía la afinación a causa de su compañera.
  • VL: «Situación insalvable… ¿Los tapones?» consideró que Oscar hizo un esfuerzo sobrehumano, pero Nicole estuvo muy desafinada. Le pidió que cante en tonos un poquito más alto, para estar más cómoda y lucirse más. La nota fue un 4.

Flavia Palmiero: 8+5+?+7 = 20+?
Musical: «Amor de mis amores» de Los Bandoleiros

Fotos de Carlos Pérez

  • GA: Felicitó a todo el equipo por la decisión inteligente de mezclar la coreografía con el canto. El movimiento fue claro y entendible. Felicitó a Carlos Pérez porque le encantó como cantó. La nota fue un 8.
  • AP: Le encantó la coreografía, de todas maneras hay que ajustar a Flavia Palmiero para que de más. Empezó cantando medio medio pero luego mejoró. También felicitó a Carlos. La nota fue un 5.
  • RR: Le pareció una coreografía muy potente. Le gustó mucho Carlos y consideró que Flavia fue una de las que mayor nivel manejó. Fue potente en baile y prolijo en canto a pesar de que hay que mejorar algunas cosas.
  • VL: «Safaron chicos», consideró que Flavia empezó patinando, Carlos lo hizo bien y la guió. La coreografía le encantó y el equipo se amalgamó. La nota fue un 7.

Matías Alé: 6+3+?+4 = 13+?
Musical: «Cómo le digo» de Rodrigo Bueno

Fotos de Loli Risso

  • GA: Le pareció muy buena la parte bailada. Con respecto a la parte vocal, consideró que en la ducha canta mejor. La nota fue un 6.
  • AP: Le pareció un número cómico. Consideró que desafinaron un montón. La coreografía le gustó pero no bastó. La nota fue un 3.
  • RR: Le gustó el equipo, en la coreografía estuvieron correctos. Loli Risso tiene un buen instrumento pero desafinó un poco.
  • VL: «La verdad que no tengo argumentos, no se que decir» bromeó. «Bueno chicos, un desastre». Le pidió a Matías Alé que trabaje mucho. La nota fue un 4.

María Vázquez: 10+6+?+8 = 24+?
Musical: «Nada es para siempre» de Fabiana Cantilo

Fotos de Ariel Porchera

  • GA: Le gustó como combinaron la voz con el baile. Si bien notó algunos tonos que no estaban bien, la dulzura de la voz le gustó. La nota fue un 10.
  • AP: Le encantó la coreografía como siempre y hubo trucos difíciles. Felicitó a Ariel Porchera por como ayudó, y consideró que María Vázquez va a cantar mejor cuando pierda el miedo. La nota fue un 6.
  • RR: Se emocionó con esta performance, por lo que felicitó a la coreógrafa y al coach de canto. Le encantó Ariel.
  • VL: Le gustó la coreografía como siempre y felicitó a Pablo, el coach de canto. Le encantó como cantó Ariel, y notó el miedo en María Vázquez dificultándole la respiración. La nota fue un 8.

Tití Fernández: 10+7+?+10 = 27+?
Musical: «Algo contigo» de Vicentico

Fotos de Flavia Pereda

  • GA: Otra vez le gustó como se acopló la parte cantada como la bailada. Luego de bromear con Tití Fernández calificó con un 10.
  • AP: Le encantó que Carla haya entendido las devoluciones y mejorado las coreografías. Felicitó a Flavia Pereda por como cantó y bailó, la consideró impecable. También le encantó Tití. La nota fue un 7.
  • RR: Felicitó a los coachs por el trabajo de ambos. Elogió a Flavia por lo maravillosa que es como cantante. Le pareció una performance redonda, la mejor de toda la semana.
  • VL: Le pareció muy buena la coreografía y la propuesta. También elogió a Flavia por lo excelente bailarina y cantante que es. Le encantó que el equipo acompañó y estuvo ensamblado. «Tití, sos un oasis en el desierto». La nota fue un 10.

Nazarena Vélez: 7+4+?+4 = 15+?
Musical: “0303456″, de Raffaella Carrá

Fotos de Pedro Velásquez

  • GA: Le gustó del equipo que considera que Nazarena Vélez es una actriz y se animó a hacer de Raffaella Carra. También le gustó como acompañó Pedro Velásquez. La nota fue un 7.
  • AP: Le gustó la coreografía tan jugada para cantar y que se jugaron. La nota fue un 4.
  • RR: Le gustó el trabajo de la coreógrafa porque tuvo muchos flashes de Raffaella. Consideró que hay que trabajar el oído de Nazarena Vélez.
  • VL: Le gustó la parte de baile, pero no le gustó para nada la parte de canto porque estuvieron muy desafinados, manejaron demasiada energía. En muchos momentos Nazarena estuvo en otros tonos. La nota fue un 4.

[poll id=»660″]

13 comentarios en “Tercera gala de canto en «El Musical de tus Sueños»”

  1. Ya dieron a conocer las canciones que se bailarán a partir de pasado mañana, y no hay nada novedoso en materia musical. Me gustaría que algún equipo, en algún momento, baile al ritmo de «pose» de Daddy Yankee. :biggrin:

  2. afo86, de las candidatas que has propuesto, concuerdo en tres casos pero el drama es que son muy tranquilas. De hecho, para mí Laura Oliva es interesante desde que llega al estudio hasta que se va y en segundo lugar respaldaría a Vanina Escudero. :happy:
    En lo particular, al «musical» le hace falta una Rucci (o varias) que no se achiquen ante el jurado ni cedan ante Tinelli y a la vez consigan que el público las respalde en el teléfono. :biggrin:

  3. Maria Vazques es una de las protegidas porque es socia de Tinelli.

    La otra es la Señora de Lopez porque pagó fortuna para llegar a las instancias finales, ahora echó a su soñador y trajo a un chico que hizo la comedia musical de Cabaret y otras exitosas más.

    A mi me gustaría que llegen a las SF:

    Laura Oliva

    La Rito

    Nicole Neuman

    Vanina Escudero

  4. Para mi Maria Vazquez estuvo aceptable pero demasiado alto el puntaje igual que el de Titi. Si comparamos con Laura Oliva, que bailo y canto bien, no se entiende que a los otros dos que son regulares en una de las dos disciplinas, los punteen tan alto. :ermm:

    Pero en este certamen, todo es subjetivo y sujeto a los cambios hormonales del Jurado :whistle:

    Lo unico que quedo claro es que Ale no puede cantar NI EN LA DUCHAAAAAA :wub:

  5. la verdad qe me gusto mucho maria vazquez… aunqe a lo ultimo la pifio un pocooo! baila muy bien y cantando, aceptableee! a titi no lo vi… era para tanto?

Los comentarios están cerrados.