Videos en YouTube de Kevin Johansen su show en el Luna Park

Videos en YouTube de Kevin Johansen + Liniers + The Nada palpitan su show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, sábado 13 de diciembre de 2014, se podrá disfrutar de Kevin Johansen + Liniers + The Nada en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho show, el grupo presentará su trabajo discográfico «(Bi)vo en México» y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

Kevin Johansen en el Luna Park

El show de Kevin Johansen + Liniers + The Nada en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la banda presentará (Bi)vo en México, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de Matías Cell, fue grabado en vivo en la Ciudad de México y publicado el 20 de agosto por Sony music. Éste cuenta con 18 pistas, estando incluido el single «No tiene nombre».

Aparte, el repertorio de Kevin Johansen + Liniers + The Nada en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Down with my baby».

Los precios de las entradas para Kevin Johansen + Liniers + The Nada en el Luna Park van de 180 a 500 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.