Dios Salve a la Reina en el Teatro Ópera por Fundación Huésped

A beneficio de Fundacion Huesped, Dios Salve a la Reina se presenta en el Teatro Opera. En Ticketek.com.ar se pueden conseguir las últimas entradas.

Extremista

Este lunes 6 de octubre de 2014, Dios Salve a la Reina se presenta en el Teatro Ópera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires. La banda tributo a Queen tocará en vivo a total beneficio de la Fundación Huésped y contará con Ale Sergi, Lali Espósito, Marcelo Moura, Fernando Dente y   Valeria Gastaldi como artistas invitados. El show será a las 20:30 horas y las últimas entradas se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y boletería.

Sumándose a la lucha contra el VIH/Sida, Dios Salve a la Reina ofrecerá este lunes 6 de octubre un show a total beneficio de la Fundación Huésped conmemorando sus 25 años.

En este recital a beneficio de la fundación que desde 1989 lucha contra el HIV y otras enfermedades de transmisión sexual/reproductiva contará con músicos invitados: Lali Espósito, Ale Sergi, Fernando Dente, Valeria Gastaldi y Marcelo Moura, con quienes Dios Salve a la REina interpretará en vivo las canciones más recordadas de Queen.

Dios Salve a la Reina es una de las bandas más reconocidas tributo a Queen. Llevando más de 15 años de carrera, durante 2014 realizó más de 100 presentaciones en vivo en América Latina, Europa, Estados Unidos y está a punto de embarcarse en su primera gira por Rusia.


Dirección del Teatro Ópera: Av. Corientes 860, Buenos Aires.

Las últimas entradas para ver a Dios Salve a la Reina en su función a beneficio de Fundación Huésped en el Teatro Ópera, están disponibles en Ticketek.com.ar. Cabe señalar que por las características del show, no se cobra «service charge» por su compra.