Gerardo Sofovich internado en terapia intensiva por problemas cardíacos

Por problemas cardíacos, Gearardo Sofovich se encuentra internado en terapia intensiva en la Clínica Suizo Argentina.

Extremista

El día sábado por la madrugada, Gerardo Sofovich fue internado en la Clínica Suizo Argentina por una arritmia cardíaca, afección crónica que se agravó y le generó dificultades para respirar. De acuerdo al parte médico, el conductor y productor será sometido a una intervención para implantarle un cardiodesfribilador. El Dr. Luis De la Fuente indicó que el desafiante de «Los 8 escalones» trabaja mucho, duerme poco y su adicción al cigarrillo agrava el cuadro.

Gerardo Sofovich se encuentra internado en la Clínica Suizo Argentina y podría ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

El conductor y productor argentino, de 77 años de edad, ingresó a la clínica el sábado por la madrugada, y quedó internado en terapia intensiva en el área de cardiología.

Sofovich tiene una arritmia crónica que de acuerdo al Dr. Luis De la Fuente se complica debido a sus excesivas horas de trabajo y a que nunca logró dejar de fumar.

La noticia de la internación de Gerardo Sofovich se extendió rápidamente a las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, hubo muchos mensajes de preocupación por su estado de salud, pero también hubo muchas bromas de mal gusto. Inclusive se afirmó que murió mientras que Mirtha Legrand seguía viva o que la diva está a punto de quedarse con el Tesoro de los Peces del Infierno en alusión a un capítulo de Los Simpson.