Jorge Rial entrevistará a Susana Giménez por Telefe

Jorge Rial entrevistará a Susana Gimenez por la pantalla de Telefe palpitando el reestreno de La Mary.

Extremista

El día de hoy, a las 22:00 horas, Telefe emitirá un nuevo programa de la Diva de los Teléfonos. En dicha emisión, la blonda palpitará el reestreno de «La Mary», exitosa película dramática que protagonizó junto a Carlitos Monzón y que se transformó en un verdadero clásico del cine argentino. Con el fin de conocer más sobre lo que significó dicho largometraje en su vida, Jorge Rial entrevistará a Susana Giménez.

Susana Gimenez 2014

Susana Giménez recibirá a Jorge Rial una vez más por la pantalla de Telefe. En esta oportunidad, el conductor de «Intrusos en el Espectáculo» no será el entrevistado del programa sino que será el entrevistador, dado que fue elegido por la blonda para que la entreviste en una charla íntima y exclusiva.

En dicha charla, la Diva hablará sobre el regreso de «La Mary» a las salas de los cines en una versión remasterizada con última tecnología. Obviamente, en esta entrevista seguramente Rial no dudará en preguntarle a la artista sobre otros temas referidos a su vida privada.

En este programa, el público también tendrá la oportunidad de jugar con Susana Giménez con Preguntados, adaptación televisiva de la famosa aplicación en la cual dos personas competirán en el estudio por dinero en efectivo y una gran cantidad de televidentes responderán preguntas pdesde sus hogares por un viaje a la Ribera Maya con todo pago. Aparte, la conductora jugará una vez más a «Mi hombre puede» y al juego de los diez millones de pesos.

Recordemos que Susana se emite los miércoles en el horario de las 22:00 horas por Telefe.