Casamiento de Madonna y Jesús Luz

Según informó el biógrafo Randy Taraborrelli a la Revista Hello!, Madonna estaría pensando seriamente en contraer matrimonio por tercera vez. El nuevo paso por el altar de la Reina del Pop sería antes de fin de año y lo haría junto al modelo Jesús Luz, joven que ha logrado conquistar su corazón mientras ella se […]

Extremista

Según informó el biógrafo Randy Taraborrelli a la Revista Hello!, Madonna estaría pensando seriamente en contraer matrimonio por tercera vez. El nuevo paso por el altar de la Reina del Pop sería antes de fin de año y lo haría junto al modelo Jesús Luz, joven que ha logrado conquistar su corazón mientras ella se presentaba en suelo brasileño finalizando el trayecto sudamericano de su gira mundial «Sticky & Sweet Tour».

Randy Taraborrelli, escritor que se caracteriza por sus obras biográficas, informó que Madonna se encuentra muy feliz junto a su novio, Jesús Luz. Tal es así que la artista le ha confirmado que esta dispuesta a casarse con él.

Recordemos que el romance de Madonna y Jesús comenzó como un simple rumor en Brasil que ellos mismos se encargaron de confirmarlo realizando una sesión de fotos juntos para posteriormente mostrarse públicamente juntos.

De concretarse, esta sería la tercer boda de la cantante, quien ya ha contraído matrimonio con Sean Penn y Guy Ritchie.

2 comentarios en “Casamiento de Madonna y Jesús Luz”

  1. PARA MI madonna no se tiene que casar…
    yo lo tendria solo de novio por que eso si esta demaciado bueno… besos
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart: :wub:

Los comentarios están cerrados.