Primera gala de Oro del Pop en «El Musical de tus Sueños»

Anoche, luego del duelo de Canto y Amor Imposible comenzó en ShowMatch la sexta ronda del Musical de tus Sueños, en la cual la temática de la misma fue el Oro del Pop. La primera en salir a bailar fue Flavia Palmiero, quien obtuvo 18 puntos. Como en la ronda anterior quedaron seis sentenciados, el […]

Extremista

Anoche, luego del duelo de Canto y Amor Imposible comenzó en ShowMatch la sexta ronda del Musical de tus Sueños, en la cual la temática de la misma fue el Oro del Pop. La primera en salir a bailar fue Flavia Palmiero, quien obtuvo 18 puntos. Como en la ronda anterior quedaron seis sentenciados, el duelo ocupó la mayor parte del programa, por lo que no hubo tiempo para que realizara su performance otro equipo.

Devolución del Jurado del Musical de tus Sueños a Flavia Palmiero:

Flavia Palmiero: 7+4+7+? = 18+?
Musical: «Suerte» de Shakira

Fotos del Equipo de Flavia Palmiero en El Musical de tus Sueños

  • GA: Elogió la belleza de Flavia Palmiero. Se alegró que haya podido bailar como Shakira.
  • AP: Le pareció que el movimiento de cadera estuvo un poco mal. Consideró que la gala anterior fue mejor porque la coreografía fue muy estática. La nota fue un 4.
  • RR: Sintió que esta gala fue para atrás, ya que la semana pasada estuvieron muy correctos. Flavia estuvo estática y la coreografía no le impactó. La nota fue un 7.
  • VL: Le gustó la propuesta. Al principio pintó bien pero después se desdibujó un poco, faltó sensualidad. Le hubiera gustado que Flavia se juegue un poco más.

[poll id=»663″]

11 comentarios en “Primera gala de Oro del Pop en «El Musical de tus Sueños»”

Los comentarios están cerrados.