Patricio Sauc se quedó con el lugar de Juan Leandro Nimo

En Este es el Show informaron que Patricio Sauc se quedó con el lugar de Juan Leandro Nimo en Bailando 2014.

Extremista

Ayer, tras su debut en «Showmatch«, José María Listorti y Paula Cháves recibieron a Rosemary González y a su soñador en «Este es le Show«. Durante el programa, los conductores del ciclo televisivo revelaron que el primer bailarín convocado por Ideas del Sur para bailar junto a la hermosa cubana fue Juan Leandro Nimo. Sin embargo, la producción de «Bailando 2014» cambió de opinión y le dio dicho lugar a Pato Sauc.

Patricio Suac y Rosemary Gonzalez

«Muy feliz de poder formar parte nuevamente del Bailando acompañando a la morocha mas rica de Cuba: Ros y todo el talento de @marianitaconci», escribió Juan Leandro Nimo en Twitter el pasado 3 de octubre de 2014 expresando la gran felicidad que le provocaba saber que regresaría a «Showmatch» para bailar junto a Rosemary González con la dirección de la coach Mariana Conci. Además, el joven utilizó su Instagram para compartir una foto de él junto a la morocha.

Sin embargo, un día después el artista que forma parte de «Stravaganza» escribió: «Finalmente, no voy a acompañar a Ros y a Marian en el equipo. No niego q me pone triste … les deseo lo mejor de todo corazon!! Brillen <3».

La sorpresiva decisión de la producción del programa conducido por Marcelo Tinelli no pasó nada inadvertida en «Este es el Show», programa en el cual, además, se mostraron algunas imágenes del video prohibido de Patricio Sauc al desnudo.

Facu y Lean [imagen]Un dato a tener en cuenta es que con la conformación de que Facu Mazzei y Pato Sauc son novios, en el ciclo de Canal Trece se especuló con que exista un tercero en discordia en dicha relación. Al parecer, el bailarín con raíces polacas habría sido pareja de otro participante de «Bailando por un sueño 2014», del cual aún no se ha revelado el nombre.

Cabe señalar que tanto Juan Leandro Nimo como el soñador de Rosemary González hacen shows en la Fiesta Puerca, la cual se celebra en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires. Aparte, los tres artistas dictan clases en la Escuela de Flavio Mendoza: Facu de Jazz Lyrical, Lean de Dance Mix y Pato de Hip Hop.