Entradas para Vetusta Morla en Argentina

Las entradas para Vetusta Morla en Argentina 2014 están a la venta en www.FullTicket.com.

Extremista

Los artistas están recorriendo el planeta con La Deriva Tour, la gira promocional de su último álbum titulado «La Deriva». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los españoles tocarán el jueves 13 de noviembre de 2014 en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, en dónde también interpretarán sus grandes éxitos. Las entradas para Vetusta Morla en Argentina están a la venta en www.FullTicket.com y en puntos de venta habilitados con tickets de 200 pesos.

El jueves 13 de noviembre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Vetusta Morla en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Teatro Vorterix e incluirá un repertorio basado en «La Deriva», trabajo discográfico editado este año bajo la compañía discográfica Pequeño salto mortal. Este álbum fue producido por Manuel Colmenero y Javibu Carretero y está conformado por 12 pistas incluyendo el corte de difusión «Golpe maestro».

También, la banda interpretará «Un día en el mundo» y un repaso de sus grandes éxitos.

Los tickets están disponibles en la página www.FullTicket.com. Los precios de las entradas de Vetusta Morla en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $200 + $25 (Cargo por servicio de venta por Internet).


Video de Vetusta Morla en YouTube.