Vetusta Morla en Argentina

En www.FullTicket.com se pueden comprar las entradas de Vetusta Morla 2014 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Teatro Vorterix.

Extremista

El 13/11/2014, tal como indica la agenda de su tour La Deriva Tour, los artistas se encargarán de hacer vibrar el Teatro Vorterix de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho show, Pucho, David «El Indio», Álvaro B. Baglietto, Jorge González, Guillermo Galván y Juanma Latorre presentarán «La Deriva», trabajo discográfico que editaron este año bajo el sello Pequeño salto mortal. Las entradas para Vetusta Morla en Argentina se encuentran a la venta en el portal www.FullTicket.com con tickets de 200 pesos.

Vetusta Morla está recorriendo el mundo con la gira de su último disco titulado «La Deriva». El mismo fue editado por la banda este año mediante la compañía Pequeño salto mortal. Éste contiene 12 temas, en dónde está «Golpe maestro».

Como señalan las fechas del tour, los artistas se presentarán el 13/11/2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un recorrido de sus temas más populares.

Los precios de las entradas para Vetusta Morla en Buenos Aires, Argentina, son: $200 + $25 (Cargo por servicio de venta online).


Vetusta Morla y su música en YouTube.

Los tickets se pueden comprar en www.FullTicket.com y en boleterías habilitadas.