Vetusta Morla en Buenos Aires

Vetusta Morla tocará en el Teatro Vorterix de Buenos Aires el 13 de noviembre de 2014.

Extremista

El próximo 13 de noviembre de 2014, Vetusta Morla se presentará en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «La Deriva Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.FullTicket.com, Pucho (Juan Pedro Martín), David «El Indio», Álvaro B. Baglietto, Jorge González, Guillermo Galván y Juanma Latorre se encargarán de hacer brillar temas como «Golpe maestro», perteneciente a «La Deriva».

Vetusta Morla se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Vorterix el 13 de noviembre de 2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.FullTicket.com y boleterías habilitadas.

Este año, Pucho (Juan Pedro Martín), David «El Indio», Álvaro B. Baglietto, Jorge González, Guillermo Galván y Juanma Latorre editaron «La Deriva». El álbum está producido por Manuel Colmenero y Javibu Carretero bajo el sello de Pequeño salto mortal. Un corte de difusión del mismo es «Golpe maestro».

Palpitando el recital de Vetusta Morla, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el recital de Vetusta Morla en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.FullTicket.com. Los precios de las mismas son de 200 pesos.