Vetusta Morla en el Vorterix de Buenos Aires

El 13 de noviembre de 2014 se disfrutará de Vetusta Morla en el Vorterix. Los tickets se pueden sacar por www.FullTicket.com.

Extremista

Como estipula la agenda de su serie de conciertos, el 13 de noviembre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Vetusta Morla en el Vorterix. Sobre el escenario, la banda hará la presentación su disco «La Deriva», el cual fue editado por Pequeño salto mortal este año. Las entradas para este show en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.FullTicket.com con tickets de 200 pesos.

Vetusta Morla tocará en el Teatro Vorterix con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de La Deriva. Dicho trabajo discográfico producido por Manuel Colmenero y Javibu Carretero contiene 12 canciones, entre las cuales se incluye el corte de difusión «Golpe maestro».

También, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «Un día en el mundo» ni ninguno de sus temas más populares.

Los precios de los tickets para Vetusta Morla en el Vorterix son los siguientes: $200 + $25 (Cargo por servicio de venta por Internet).


Vetusta Morla en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.FullTicket.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Teatro.