Videos en YouTube de Patricio «Patito» Sauc en la Fiesta Puerca

Videos en YouTube de Patricio Sauc en la Fiesta Puerca, la cual se realiza en el Teatro Vorterix.

Extremista

Esta semana, Rosemary González debutó en «Bailando 2014» junto a un bailarín que jamás había trabajado hasta este momento en televisión. Luego de ser presentado en «ShowMatch«, el joven revolucionó las redes sociales por las polémicas fotos y un video que grabó a sus 19 años. Además de la famosa filmación, en YouTube se pueden ver presentaciones de Patricio Sauc en la Fiesta Puerca del Teatro Vorterix.

Patricio Sauc en Stravaganza

Patito Sauc suele subirse al escenario del Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires con el fin de llevar alegría a las Fiestas Puercas. En dichos eventos, él se luce junto a otros bailarines realizando diferentes coreografías que enloquecen a los adolescentes que asisten a las mismas.

En las Fiestas Puercas, Pato ha trabajado junto a otros bailarines de «Bailando por un Sueño». En ellos se encuentra Juan Leandro Nimo, quien, justamente, había sido convocado primeramente por la producción de «Showmatch» para acompañar a Rosemary González en el certamen de baile.

Aquellas personas que deseen ver las performances del joven que se parece físicamente a Justin Bieber en dichos eventos solamente necesitan buscar su nombre en YouTube.


Videos en YouTube de Pato Sauc en la Fiesta Puerca.

Un dato a tener en cuenta es que en www.youtube.com.ar también se encuentra el polémico video de prohibido de Patricio Sauc, el cual se titula «Argentinean Golden Boys». Según explicó él mismo, esta filmación fue realizada años atrás para un libro que se deseaba publicar en el exterior.