Escuela de Moda de Matilda Blanco

La Escuela de Moda de Matilda Blanco, la panelista de Este es el Show, quiere becar a Carmen Barbieri.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, José María Listorti y Paula Chaves revelaron que Carmen Barbieri le envió una carta documento a la especialista en moda del programa. El motivo de la misma fue que la ex participante y jueza del certamen de baile de «Showmatch» se sintió injuriada por una crítica que la panelista de Canal Trece realizó de su vestuario. En el marco de la polémica que se generó, Matilda Blanco anunció que inauguró su escuela de imagen y moda.

La Escuela de Moda de Matilda Blanco es sin lugar a dudas el lugar indicado para todas las personas que desean iniciar sus pasos en el mundo de la moda. Dicha institución dicta diferentes cursos, entre los cuales se incluye un workshop de imagen personal de cuatro horas de duración que se dictará este sábado 11 de octubre de 10 a 14 horas.

Las personas interesadas en inscribirse a alguno de los cursos deben enviar un e-mail a la dirección electrónica [email protected].

Cabe señalar que la primera becada de la Escuela de Imagen y Moda de Matilda Blanco es Carmen Barbier. La panelista de «Este es el Show» decidió becar a la blonda tras recibir una carta documento de ella por criticar que se ponga ropa muy ajustada. Esta acción legal llevó a José María Listori y a Paula Chaves a iniciar una encuesta vía Twitter que arrojó que los televidentes no vieron bien que le inicie juicio por su crítica.