Reggaetón de Peter Alfonso y Flor Viterbo en Bailando 2014

Al ritmo de Calle 13, Peter Alfonso y Florencia Viterbo bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 9 de octubre, Pedro Alfonso y Florencia Viterbo fueron los primeros que se lucieron bailando Reggaetón al ritmo de «Baile de los pobres» de Calle 13 en la decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Peter y Flor que bailaron reggaetón al ritmo de Calle 13.

Pedro «Peter» Alfonso y Florencia Viterbo: 10+?+9+5 = 24+?

  • Graciela Alfano: Destacó que todas las danzas africanas tienen mucha tierra y movimiento de cadera, y no por eso es vulgar, es una cosa de cultura, no hay que discriminar. Consideró que Peter Alfonso y Flor Viterbo tuvieron un ritmo perfecto. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le encantó este reggaetón, porque lo vio muy equilibrado y a la vez muy lanzado. Celebró que tuvieron mucha tierra y no abusaron de los trucos. Elogió a Flor Viterbo porque es un cachetazo y señaló que Peter estuvo muy regio. Le sugirió al recién casado que no mire tanto al auditorio. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Ama Calle 13, y es medio rappero. Le gustó como representaron esta canción. «Eras realmente un chico pobre» destacó. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Vio detalles que no le gustaron. La coreografía le pareció desacertada, porque Peter Alfonso perreaba en la espalda de Flor Viterbo y no en su cola. Le gustó hasta ahí. La nota fue un 5.

Antes de retirarse le cantaron el Feliz Cumpleaños a Peter Alfonso y Tito Speranza ingresó con una torta para que apague las velitas.