Tras video de Pato Sauc, apareció una foto prohibida de Rosmery González

Tras la polemica generada por el video de Patricio Sauc, apareció una foto prohibida de Rosmery Gonzalez.

Extremista

Esta semana debutó la hermosa cubana que forma parte de «Stravaganza» en «ShowMatch» desatando una gran polémica porque automáticamente apareció un video de Patricio Sauc al desnudo, su soñador. Mientras la producción del novio de Facundo Mazzei sigue dando de qué hablar en la gran red de redes, el sitio RatingCero.com publicó una foto prohibida de Rosmery González, en la cual se la ve de espaldas con un diminuto bikini.

Patricio Sauc y Rosmery Gonzalez

Rosmery González deslumbró a todos los televidentes de «Showmatch» con sus pronunciadas curvas, las cuales le permitieron recibir el visto bueno de Marcelo Tinelli y sus productores para ingresar a «Bailando por un Sueño 2014». A horas de su debut en la pista de baile, el nombre de la morocha ya está relacionado con el escándalo dado que apareció una comprometedora fotografía.

En la foto que está dando de qué hablar no se puede ver a Rosmery González al desnudo. En la misma ella está de espaldas a cocochito de un hombre luciendo un pequeño bikini, el cual deja muy poco librado a la imaginación.

Recordemos que Pato Sauc realizó producciones muy calientes cuando tenía 19 años de edad, entre las cuales se encontró un video prohibido en el cual mostraba su cuerpo pintado de dorado. Según él mismo explicó, no se avergonzó de hacer estas imágenes pero las mismas lo llevaron a temer la exposición que le podría dar si bailaba en televisión.

Un dato a tener en cuenta es que, en su debut junto a Patricio Sauc, Moria Casán felicitó a la cubana por haber cuidado su look para intentar agradarle a los jueces del certamen que la habían criticado por haberse mostrado tan ligera de ropas durante el casting que le realizó Marcelo Tinelli en vivo.

Por otro lado, hoy aparecieron fotos prohibidas de la cantante de Agapornis, Melina Lezcano.