Fotos prohibidas de Melina Lezcano de Agapornis

Aparecieron fotos prohibidas de Melina Lezcano, cantante de Agapornis, en Twitter. La joven rubia está casi al desnudo y muy hot.

Extremista

En los últimos días las redes sociales y programas de televisión se han revolucionado por videos prohibidos que aparecen de famosos. El día martes, con el debut de Rosemary González y Patricio Sauc en Bailando por un Sueño 2014 salieron a la luz fotos y videos hot del joven bailarín y novio de Facu Mazzei, y ahora se le suman imágenes comprometidas de Melina Lezcano, cantante de la banda argentina, Agapornis.

Melina Lezcano se sumó a Agapornis en 2013, cuando cuando Belén María Condomi Alcorta abandonó la banda para dedicarse de lleno a sus estudios.

Ahora, la nueva cantante de Agapornis, y una de las mujeres más bonitas de Argentina, se ha convertido en uno de los temas más hablados en las redes sociales, dado que se filtraron varias fotos caseras en las que se la puede ver muy sensual y ligera de ropa.

Las selfies en el baño de Melina Lezcano fueron subidas a Twitter por un usuario de la red social. En las imágenes se puede ver a la cantante de Agapornis levantándose la remera hasta sus senos y mostrando su trasero. En otras de las fotos está en la habitación en ropa interior.

Cabe señalar que las imágenes de la cantante de Agapornis casi al desnudo llegaron a las redes sociales acompañadas de un chat subido de tono. En el mismo se la nota muy distinta a la imagen que tiene en televisión.