Facundo Mazzei quiere casarse con Patricio Sauc

En ShowMatch, Facundo Mazzei confirmó que quiere casarse con su novio, Patricio Sauc.

Extremista

Esta noche, la pareja encargada de abrir el programa de «Bailando por un sueño 2014» fue la de Noelia Pompa y Facundo Mazzei. Obviamente, la pareja contó con el apoyo de Patricio Sauc, el novio del soñador, desde la tribuna de «Showmatch«. Durante la previa, Marcelo Tinelli le preguntó a los dos bailarines si deseaban o no contraer matrimonio. Si bien Facu confesó que quiere pasar por el registro civil para dar el «Sí», Pato afirmó que por ahora no quiere.

Pareja [imagen]

Patricio Sauc debutó en la pista de «Showmatch» sin revelar que su novio es Facundo Mazzei. Luego de que las redes sociales exploten con las fotos que había publicado en su cuenta de Instagram oficial que muestran su relación, el soñador de Rosmery González confirmó su relación con el bailarín de Noelia Pompa en «La previa del show».

Con la confirmación de su noviazgo, Marcelo Tinelli le preguntó al joven de apellido polaco qué lo enamoró de su pareja. Ante dicha pregunta, él afirmó que el amor les llegó hace un año y medio mientras compañía mucho tiempo y viajes juntos en el marco de la gira nacional de «Stravaganza».

«Yo estoy re feliz con Pato», dijo Facu apenas ingresó a la pista y reveló que le gustaría casarse algún día con su novio. Además, él afirmó que le preocupaba la manera en la cual muchos televidentes podrían tomar la noticia de que él es gay, a lo cual el conductor de «ShowMatch» acotó: «Bueno, pero no nos vayamos a 20 años atrás».

Por su parte, Noelia Pompa reveló que el bailarín de Rosmery González tiene una personalidad muy fuerte.

Cabe señalar que, mientras Marcelo Tinelli hablaba con la pareja, la producción puso una foto del video prohibido de Patricio Sauc, el cual sigue dando de qué hablar en el ciberespacio.