Reggaetón de Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta en Bailando 2014

Al ritmo de Juan Megan, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 10 de octubre, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta fueron los terceros que se lucieron bailando Reggaetón al ritmo de «Lady Loca» de Juan Magan Feat. DJ Mendez & Crossfire en la decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 15 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Jessica y Juan Carlos que bailaron reggaetón al ritmo de Juan Magan Feat. DJ Méndez & Crossfire.

Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta: 10+4+?+1 = 15+?

  • Graciela Alfano: «Que excelencia, me encantó» elogió Graciela la performance de Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta, que hicieron un perreo tremendo a un cm de cada uno. La nota fue un 10.
  • Ángel de Brito: Considera que Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta bailan muy bien, pero en este caso cada uno bailó por separado. No vio mucha conexión. La nota fue un 4.
  • Soledad Silveyra: Le encantó lo que hicieron Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta sobre la pista. Le parece que fue el mejor perreo hasta ahora. (Voto secreto).
  • Marcelo Polino: No le gustan las participantes que están influenciadas por sus parejas, «Te conocemos desde que tenías 2 años y entrabas perreando, fue un reggaetón virtual» criticó Polino a Jessica Cirio. La nota fue un 1.