¿Jennifer Aniston embarazada?

Jennifer Aniston lució un hermoso y ajustado vestido en la premier de «Love Happens», comedia romántica que la tiene como protagonista y que llegará a la pantalla de los cines argentinos el próximo 5 de noviembre. Lo llamativo es que dicha prenda dejó ver una pancita en la actriz que la llevó a ser tapa […]

Extremista

Jennifer Aniston en Extremista.comJennifer Aniston lució un hermoso y ajustado vestido en la premier de «Love Happens», comedia romántica que la tiene como protagonista y que llegará a la pantalla de los cines argentinos el próximo 5 de noviembre. Lo llamativo es que dicha prenda dejó ver una pancita en la actriz que la llevó a ser tapa de Revista OK! con el título: «¿Embarazada a los 40! Como su sueño de tener un bebé se hace realidad, Jen dice ‘Estoy lista'».

Meses atrás, Jennifer Aniston expresó su deseo de ser madre por lo que, basándose en la pancita que dejó ver su vestido en la presentación de su última película, la revista estadounidense OK! se encuentra especulando la posibilidad de que la hermosa actriz se encuentre en la dulce espera.

Cabe destacar que una fuente cercana a Jennifer, quien el próximo mes de Febrero celebrará su cumpleaños número 40, le ha confirmado a la publicación que ella se ha propuesto quedar embarazada antes de cumplir 41 años.

¿Estará embarazada o todo se tratará de unos kilitos de más?