Ernestina Pais y Luciano Castro ¿Viven un romance?

El 22 de septiembre se realizó la cena anual a beneficio de «Amigos del Alma», la Asociación Civil precedida por Agustina Cherri. En la misma, Ernestina Pais estuvo a cargo de la conducción, por lo que no tenía una mesa fija. Sin embargo, según informó el sitio de Noticias 24con.com, la morocha aprovechaba cada oportunidad […]

Extremista

Ernestina Pais y Luciano Castro en Extremista.comEl 22 de septiembre se realizó la cena anual a beneficio de «Amigos del Alma», la Asociación Civil precedida por Agustina Cherri. En la misma, Ernestina Pais estuvo a cargo de la conducción, por lo que no tenía una mesa fija. Sin embargo, según informó el sitio de Noticias 24con.com, la morocha aprovechaba cada oportunidad libre que tenía para sentarse junto a Luciano Castro, y por la buena onda que se pudo apreciar entre ambos, se iniciarion los rumores de un nuevo romance.

Durante la gala de «Amigos del Alma«, Luciano Castro y Ernestina Pais estuvieron muy conectados y mostraron gran complicidad, despertando la atención de los presentes.

Sin embargo, los allegados no se asombraron con el acercamiento, dado que Ernestina Pais tiene un estilo muy similar al de Elizabeth “La Negra” Vernaci, demostrando que a Luciano Castro le gustan las mujeres morochas y con una gran personalidad.

Cabe destacar que a pesar de haber sido relacionado con Griselda Siciliani, Natalia Oreiro y Marcela Kloosterboer, Luciano Castro es una persona muy reservada con la prensa, y mas cuando se trata de su vida sentimental. Por el momento la única pareja formal que había hecho pública fue La Negra Vernaci.

Por su parte Ernestina Pais se encuentra casada desde hace casi diez años con el fotógrafo Alejandro Guyot, quien estuvo invitado a la Gala Anual de ADA.

13 comentarios en “Ernestina Pais y Luciano Castro ¿Viven un romance?”

  1. Más o menos, pero estoy mejor.
    Gracias por preguntar

    Luciano Castro :w00: :wub: está fuertisimo pero siempre tiene cara de c—, no? 🙁

Los comentarios están cerrados.