¿Palo chino en Bailando por un Sueño 2014?

En Este es el Show, El Chato Prada dijo que se podría incorporar el palo chino a Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

La semana pasada, Marcelo Tinelli preguntó a los productores de «Showmatch» si se realizaría o no el polémico baile del caño en «Bailando por un sueño 2014«, cosa que generó un gran revuelo en las redes sociales. Esta tarde, en «Este es el Show«, Pablo «El Chato» Prada reveló que durante la corriente semana se decidirá si habrá pole dance o palo chino, una disciplina acrobática que jamás se ha realizado en el famoso certamen de baile.

El Chato Prada propuso la realización de palo chino en «Bailando 2014». A diferencia de baile del caño, esta disciplina, la cual es enseñada en algunas escuelas de acrobacia, no se caracteriza por ser sensual y requiere aún más destreza y fuerza que el pole dance.

La semana pasada se generó una gran polémica en base a la sensualidad de los movimientos del reggaetón, un ritmo que ha incomodado a Eleonora Cassano y a la pareja de Anita Martínez y el Bicho Gómez. Es por ello que hoy los panelistas de «Este es el Show» le preguntaron a las dos participantes sobre la manera en la cual afrontarían un ritmo tan sexy como es el pole dance, a lo cual ambas respondieron que, en caso de tener que hacerlo, lo abordarán por el lado acrobático.

Un dato a tener en cuenta es que el novio de Lourdes Sánchez confesó «A mi me encantaría ver en el caño a Eleonora Cassano», lo cual hace suponer que este ritmo está cara vez más cerca de la pista de «ShowMatch«.

Cabe señalar que la producción habría decidido no realizar el baile del caño este año. Sin embargo, apenas Marcelo Tinelli lo mencionó en su programa, muchas personas pidieron por él vía Twitter.