Fátima Flórez fue Susana y Freddy Villarreal Mario Pergolini

Al ritmo de Wisin & Yandel, Fatima Florez y Freddy Villarreal imitaron a Susana Gimenez y Mario Pergolini en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 13 de octubre, Fátima Flórez como Susana Giménez y Freddy Villarreal como Mario Pergolini fueron los segundos que se lucieron bailando Reggaetón al ritmo de «Abusadora» de Wisin & Yandel en la decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

En esta oportunidad, Fátima Flórez bailó reggaetón caracterizando a Susana Giménez, mientras que Freddy Villarreal a Mario Pergolini.

Fatima Florez y Freddy Villarreal [imagen]
Foto de Fátima Flórez como Susana Giménez y Freddy Villarreal como Mario Pergollini.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Susana y Pergolini que bailaron reggaetón al ritmo de Wisin & Yandel.

Fátima Flórez (Susana Giménez) y Freddy Villarreal (Mario Pergolini): 8+8+?+6 = 22+?

  • Nacha Guevara: «Buen debut, eh» elogió Nacha destacando que Fátima Florez y Freddy Villarreal tienen el mismo sentido rítmico y se llevan muy bien como pareja. Le gustó ver a «Mario Pergollini» divirtiéndose porque es muy ácido y muy amargo, contrario a Susana Giménez que siempre está de joda. Le gustó la performance. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Destacó la estelarizad que traen a la pista, pero aprovechó para tirarle palos a Susana Giménez. Le gustó que Mario Pergollini no estuviera tan patotero, pero que mantuviera la actitud. Criticó que en un truco Freddy Villarreal no sostuvo bien a Fátima Flórez (y comentó que «la señora» está un poco pesada). La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: «Son más reales que los reales» elogió a Fatima Florez y Freddy Villarreal. «Acá están Susana Giménez y Mario Pergolini». En el baile le faltó un poquito porque estuvieron descompensados. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le dio alegría verla bailar por primera vez a Susana Giménez «El problema era Iripino» señaló. Elogió la coreografía de Leandro Delpiero, coach de la pareja. La nota fue un 6.

1 comentario en “Fátima Flórez fue Susana y Freddy Villarreal Mario Pergolini”

Los comentarios están cerrados.