Entradas para Foo Fighters en el Estadio Único Ciudad de La Plata

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Foo Fighters en el Estadio Único Ciudad de La Plata con localidades que van de 600 a 1380 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su tour, el domingo 18 de enero de 2015, los artistas tocarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Sonic Highways», su más reciente trabajo lanzado el 10 de noviembre de 2014. Es posible comprar las entradas para Foo Fighters en el Estadio Único Ciudad de La Plata en el sitio www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Foo Fighters ha elegido el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Sonic Highways». Dicho álbum fue grabado entre septiembre de 2013 y julio de 2014 bajo la producción de Butch Vig y lanzado el 10 de noviembre de 2014. El mismo está conformado por 8 canciones.

Aparte, el repertorio de Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins y Chris Shiflett en el Estadio Único Ciudad de La Plata no dejará de contar con «Best of you» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Foo Fighters y su música.

Los precios de las entradas de Foo Fighters en el Estadio Único Ciudad de La Plata van de 600 a 1380 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.