Siete sentenciados en el Reggaetón de Bailando por un Sueño 2014

En la ronda de reggaetón de Bailando 2014 quedaron sentenciados Anita Martinez y el Bicho Gomez, Lizy Tagliani, Eleonora Cassano, Jessica Cirio, Diego Reinhold, Fatima Florez, Freddy Villarreal y Anibal Pachano.

Extremista

Luego de que bailaran Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, se conoció el voto secreto de Soledad Silveira. En la ronda de Reggaetón, el jurado de Bailando por un Sueño 2014 dejó sentenciadas a 7 parejas, la de Anita Martínez y el Bicho Gómez, Lizy Tagliani, Eleonora Cassano, Jessica Cirio, Diego Reinhold, Fátima Flórez y Freddy Villarreal, y Aníbal Pachano. Luego del duelo el jurado salvará y se pasará a la definición telefónica.

Tras conocerse el voto secreto de Soledad Silveyra, el puntaje de las parejas fueron: Noelia Pompa y Facundo Mazzei consiguieron 40 puntos, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo lograron 38, Rosemary González y Patricio Sauc obtuvieron 37, Laura Fidalgo y Martín Pico consiguieron 10, Pedro Peter Alfonso y Florencia Viterbo consiguieron 34, Sixto Javier Valdés y Mariana Limeres consiguieron 33, Anita Martínez y el Bicho Gómez lograron 14, Lizy Tagliani y  Gabriel Usandivaras Carrizo lograron 19, Eleonora Cassano y Pablo Juin obtuvieron 24, Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta obtuvieron 24, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez 24, Aníbal Pachano y Laurita Fernández 30, Mora Godoy y Marcos Ayala 31 y Fátima Flórez y Freddy Villarreal 30.

De esta manera, siete parejas quedaron sentenciadas en la ronda de Reggaetón de Bailando 2014. Para votar por quién querés que se quede en Bailando 2014 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la siguiente frase:

  • Para que se queden Anita Martínez y el Bicho Gómez: BAILA ANITABICHO.
  • Para que se queden Lizy Tagliani y  Gabriel Usandivaras Carrizo: BAILA LIZZY.
  • Para que se queden Eleonora Cassano y Pablo Juin: BAILA CASSANO.
  • Para que se queden Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta: BAILA CIRIO.
  • Para que se queden Diego Reinhold y Lourdes Sánchez: BAILA REINHOLD.
  • Para que se queden Fátima Flórez y Freddy Villarreal: BAILA FATIMAFREDY.
  • Para que se queden Aníbal Pachano y Laura Fernández: BAILA PACHANO.

Luego del duelo, el jurado de Bailando por un Sueño 2014 salvará a cinco parejas y las otras dos quedarán para el voto telefónico. Cabe señalar que Freddy Villarreal está lesionado y recién hoy lo comunicó. Es posible que el coach Leandro Delpiero lo reemplace en esta performance.