Concurso para ganar un viaje a Orlando para ver a One Direction con TN y La Viola

Participar en el concurso para ganar un viaje a Orlando para ver a One Direction con TN y La Viola.

Extremista

El 17 y 18 de noviembre de 2014, la banda británica del momento se presentará en Universal Orlando® Resort, uno de los parques temáticos más importantes del mundo entero. Esta presentación será exclusiva dado que será disfrutada sólo por los ganadores de los diferentes competiciones que propone www.1dorlando.com. Los argentinos tienen la oportunidad de participar en el concurso para ganar un viaje a Orlando para ver a One Direction gracias a TN y a La Viola.

Concurso One Direction en Orlando

Las personas que deseen inscribirse al concurso de TN para ganar un viaje a Orlando para disfrutar de un increíble recital de One Direction debe ingresar en el Facebook de La Viola (www.facebook.com/TNLaViola) y, tras darle «Me Gusta», dirigirse a la pestaña «One Direction in Orlando». En dicha sección, ellos debe ir cumpliendo con todos los desafíos que se les propone.

La primera etapa de la competición consiste en subir un video cantando la canción «Steal my girl». No es necesario que la filmación tenga una gran producción y puede ser realizada con un teléfono celular, una cámara digital o una webcam.

El ganador de esta competición se llevará un viaje a Estados Unidos para él y dos acompañantes.

Un dato a tener en cuenta es que la única forma de disfrutar de este recital exclusivo que tienen los fans argentinos de la banda inglesa es este concurso del Facebook de La Viola.


Video en YouTube con la promoción del concurso de One Direction.

Cabe señalar que los fanáticos que no sean argentinos y deseen participar en un concurso para ver a One Direction en Orlando deben visitar la página oficial www.1dorlando.com y dirigirse al mapa, en el cual deben hacer clic sobre su país para ver su hay alguna competición abierta.

1 comentario en “Concurso para ganar un viaje a Orlando para ver a One Direction con TN y La Viola”

  1. Donde se sube el video ?? Y solo hay que hacer el video o hay que hacer algo mas ?? Porque dice que son 3 pasos pero no dice cuales y no entiendo muy bien :s …

Los comentarios están cerrados.