Donar para encontrar un cura contra el Ébola «ZMapp» – www.crowdrise.com/CureEbola

Pagina para donar para encontrar un cura contra el Ebola (www.crowdrise.com/CureEbola).

Extremista

El mundo entero se encuentra en estado de alerta por el virus Ébola, para el cual aún no existe una vacuna. En medio de la gran preocupación que existe en todo el planeta, la Dra. Erica Ollmann Saphire se encuentra cerca de descubrir una cura para dicha enfermedad. Debido a que no ha recibido el apoyo de ningún Gobierno, ella debió fundar una página (www.crowdrise.com/CureEbola) mediante la cual es posible donar para encontrar un cura contra el ébola.

Investigacion contra el ebola

La Dr. Erica Ollmann Saphire logró curar a seis personas de ébola. Si bien tiene 25 sedes, ella y su equipo no dan abasto por la cantidad de cepas que le llegan de todas partes del mundo. Por lo cual, necesita recaudar 100.00 dólares para poder comprar el equipamiento que requiere para analizar la sangre más rápidamente y, de esta forma, encontrar una vacuna.

Debido a que no cuenta con el apoyo de ningún Gobierno, la inmunóloga ha abierto una campaña online. Por lo cual, las personas interesadas en enviar dinero para apoyarla en esta investigación solamente deben ingresar en la página www.crowdrise.com/CureEbola, la cual muestra el total recaudado hasta el momento.

La vacuna contra el ébola, la cual se encuentra en una etapa experimental, se ha dado a llamar ZMapp. La misma consiste en una mezcla de tres anticuerpos diseñados para entrelazar las proteínas de este virus evitando su replicación y generando una respuesta inmunológica por parte de las cédulas infectadas.


Video en YouTube de la Dr. Erica Ollmann Saphire hablando sobre el virus.

Por otro lado, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, y su esposa han donado 25 millones de dólares a los Centros de Control de Prevención y Enfermedades (CDC) de Estados Unidos. Dicha donación fue anunciada por el empresario mediante su perfil en la red social que creó.