Tango de Jesica Cirio al ritmo del Sexteto Mayor en Bailando 2014

Al ritmo del Sexteto Mayor, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron tango en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 17 de octubre, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta fueron los cuartos que se lucieron bailando Tango al ritmo de «Canaro en París» del Sexteto Mayor en la decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 21 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Jessica y Juan Carlos que bailaron tango al ritmo del Sexteto Mayor.

Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta: ?+9+7+5 = 21+?

  • Graciela Alfano: Le encanta el look de morocha de Jésica Cirio. Le gustó el acting que la llevó a otra época. Destacó la energía de Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta. (voto secreto).
  • Moria Casán: Antes de puntuar le preguntó si le gustaría dedicarse a la política, a lo que Jesica Cirio contestó que es muy pronto. Con respecto a la performance, le encantó el acting y todo lo que hicieron. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Sintió que le faltó pasión en el abrazo y que no había conexión con el piso como tendría que haberla. No sintió lo que tiene este tango maravilloso. También le pareció un poquito brusco. La nota fue u 7.
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron aunque no fue lo mejor de este trío. La nota fue un 5.