Tango de Elonoera Cassano y Pablo Juin en Bailando 2014

Al ritmo del Mariano Mores, Eleonora Cassano y Pablo Juin bailaron tango en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 21 de octubre, Eleonora Cassano y Pablo Juin fueron los primeros que se lucieron bailando Tango/Milonga al ritmo de «Tanguera» del Mariano Mores en la decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Eleonora y Pablo que bailaron tango al ritmo del Sexteto Mayor.

Eleonora Cassano y Pablo Juin: ?+10+10+8 = 28+?

  • Nacha Guevara: Siempre le resulta placentero verlos. Le gusta el tango más caminado, y en este hubo poca caminata, mucho truco y fue muy acrobático. «El tango es como una conversación entre dos personas que se encuentran» señaló. (voto secreto).
  • Moria Casán: «A mí no me gustó, me fascinó» celebró Moria. «Apareció la Eleonora Cassano que quería ver» continuó. Elogió hasta la forma en la que salió a la pista. En esta ocasión, hasta en la mirada, la vio más segura que nunca. También destacó como Pablo Juin acompañó en esta performance. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Antes de dar la devolución, homenajeó a Alejandro Romay que fue el primero que hizo un espectáculo de tango en la Calle Corrientes con «Tanguera». Con respecto a la performance, le pareció excepcional, le pusieron la piel de gallina. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Antes de dar la devolución, Polino comentó que Nacha Guevara estaba mirando al productor enmascarado con largavistas. Le encantó lo que hicieron en esta performance. También le hubiera gustado un poquito más a tierra. La nota fue un 8.