Rosmery y Pato Sauc fueron salvados en el duelo de Tango

El jurado de Bailando 2014 salvó a Rosmery Gonzalez y Patricio Sauc tras el duelo de tango, destacando la humildad de la pareja y que escucha a la mesa examinadora.

Extremista

Anoche en ShowMatch tuvo lugar la última gala de Tango de Bailando por un Sueño 2014 y tras conocerse el voto secreto de Nacha Guevara y Graciela Alfano, quedaron sentenciadas cinco parejas. En primer lugar, el Jurado del concurso decidió salvar a Rosmery González y Patricio Sauc, destacando la humildad de la cubana que la pareja y coach escuchan a la mesa examinadora para cambiar lo que no gustó.

El viernes 17 de octubre, Rosmery González y Patricio Sauc bailaron tango al ritmo de «Quejas de bandoneón» de Carlos Morel. Si bien el jurado notó un gran esfuerzo, consideraron que fue una coreografía muy exigida para estos participantes. Además, Marcelo Polino señaló que fue demasiado erótica.

Tras conocerse el voto secreto de Nacha Guevara y Graciela Alfano, el jurado sentenció a cinco parejas: El Cuba y Mariana Limeres, Rosmery González y Patricio Sauc, Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras Carrizo, Anita Martínez y el Bicho Gómez, y a Peter Alfonso y Florencia Viterbo.

Luego del duelo, el Jurado de Bailando 2014 decidió salvar en primer lugar y por unanimidad a Rosmery González y Pato Sauc. Nacha Guevara destacó la humildad de la nueva participante y elogió a la pareja porque escucha al jurado, dado que cambiaron la coreografía de acuerdo a las críticas recibidas durante la gala en la que les tocó bailar.

Por falta de tiempo, la salvación continuará el jueves 23 de octubre. Luego, dos parejas quedarán para el voto telefónico. Para saber como votar por quién querés que se quede, entra aquí.