1ra gala de Clásicos Nacionales en El Musical de tus Sueños

Luego del homenaje a Mercedes Sosa y el Duelo de Oro del Pop del Musical de tus Sueños en la cual se enfrentaron seis parejas, dio comienzo la primera gala de Clásicos Nacionales, en la cual los equipos debieron cantar nuevamente. En esta oportunidad solo hubo tiempo para que se presente el equipo de Laura […]

Extremista

Luego del homenaje a Mercedes Sosa y el Duelo de Oro del Pop del Musical de tus Sueños en la cual se enfrentaron seis parejas, dio comienzo la primera gala de Clásicos Nacionales, en la cual los equipos debieron cantar nuevamente. En esta oportunidad solo hubo tiempo para que se presente el equipo de Laura Oliva, por lo que la actriz bromeó con que atrás estaba Matías Alé súper producido esperando salir al escenario.

Devolución del jurado del Musical de tus Sueños al equipo:

Laura Oliva: ?+5+8+8 = 21+?
Musical: «De música ligera» de Soda Stereo

Fotos de Laura Oliva en el Musical "De Música Ligera"

  • GA: Le encantó la performance, aunque notó que Laura Oliva empezó muy bajo, lo cual no le gustó mucho. Felicitó a Augusto por como se midió y acompañó.
  • AP: Le encantó el interesante planteo de la coreografía. Le gustó mucho Augusto, aunque a Laura esta vuelta no lo mató. La nota fue un 5.
  • RR: Le gustó la propuesta, aunque no le pareció tan potente como en otras oportunidades. También consideró que Augusto cantó mejor que en la gala anterior. La nota fue un 8.
  • VL: Están acostumbrados a ver maravillas, pero esta coreografía le gustó un poquito menos. También consideró que a Laura le costó encontrar el tono. La nota fue un 8.

[poll id=»669″]

2 comentarios en “1ra gala de Clásicos Nacionales en El Musical de tus Sueños”

Los comentarios están cerrados.