Inscripción a La Copa Jetix 2008

Al igual que años anteriores, Jetix Latin América da comienzo a una nueva edición de La Copa Jetix: el torneo internacional de fútbol infantil para niños y niñas de entre 10 y 12 años de edad. El exitoso canal infantil comienza a buscar a los nuevos participantes de este entretenido concurso en Argentina, Brasil, Chile, […]

Extremista

La Copa Jetix en Extremista.comAl igual que años anteriores, Jetix Latin América da comienzo a una nueva edición de La Copa Jetix: el torneo internacional de fútbol infantil para niños y niñas de entre 10 y 12 años de edad. El exitoso canal infantil comienza a buscar a los nuevos participantes de este entretenido concurso en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, por lo que todos los niños y niñas interesados en ganar la Copa Jetix 2008 tienen la posibilidad de anotarse con el equipo de su escuela.

La Copa Jetix 2008 es un evento deportivo infantil en el que cada uno de los equipos de las diferentes escuelas tienen la posibilidad de competir entre si para que uno de ellos se consagre como el gran ganador. La competencia se realiza a nivel nacional e internacional por lo que es una experiencia única para los participantes.

Todos los chicos y chicas interesados en formar parte La Copa Jetix pueden inscribirse en los siguientes lugares:

  • Argentina – Buenos Aires, Mendoza, Rosario y Córdoba: hasta el 14 de marzo.
  • Brasil – San Pablo, Porto Alegre y Río de Janeiro: hasta el 14 de marzo.
  • Chile – Santiago: hasta el 9 de mayo.
  • Colombia: hasta el 11 de abril.
  • México – D.F: hasta el 12 de febrero.
    • Monterrey: hasta el 28 de marzo.
    • Guadalajara: hasta el 28 de marzo.
    • Mérida: hasta el 28 de marzo.

Para obtener el formulario de inscripción a La Copa Jetix 2008 solo hay que dirigirse a los sitios www.jetixtv.com (en español) y www.jetix.com.br (en portugués). El mismo debe de ser llevado por los niños a sus escuelas, donde se confeccionará el equipo (el cual será formado por dos equipos de 8 jugadores, uno de niñas y otro de niños) y será firmado y avalado por el Director del establecimiento escolar. La escuela debe entregar el documento a la agencia deportiva que organiza este evento junto a Jetix Latin América. Cada formulario debe de ser acompañado por unas estrofas musicales o canciones, las cuales serán utilizadas para alentar a su equipo durante la competencia.

Los organizadores serán los encargados de seleccionar a los participantes de La Copa Jetix 2008.

La convocatoria es para todos los chicos nacidos entre el 1ro. de Enero de 1996 y el 31 de diciembre de 1997 inclusive.

Comprar artículos de Jetix