Rock de Peter Alfnso y Flor Viterbo en Bailando 2014

Al ritmo de Elvis Presley, Peter Alfonso y Florencia Viterbo bailaron Rock and Roll en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 24 de octubre, Peter Alfonso y Florencia Viterbo fueron los primeros que se lucieron bailando Rock n’ Roll al ritmo de «Blue suede shoes» de Elvis Presley en la decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Peter y Flor que bailaron rock al ritmo de Elvis Presley.

Pedro Alfonso y Florencia Viterbo: 10+?+9+7 = 26+?

  • Graciela Alfano: Le encanta todo lo que hace Pedro Alfonso, inclusive como está cuando va a la sentencia. Considera que si los virtuosos le pondrían aunque sea el 30% de la onda que le pone Peter, serían otra cosa. También destacó la coreografía de Mariano. Criticó que hubo algunas cosas sucias. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le encantó lo que hicieron. Señaló que la coreografía fue muy difícil, y la pareja la defendió muy bien. Destacó a Peter Alfonso y Flor Viterbo por el trabajo en tierra. Compró todo lo que vendieron. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Habló del tema de Elvis Presley y del rey del Rock. Destacó que Peter Alfonso tenía zapatos de gamuza azules. Le gustó la coreografía de Mariano, aunque criticó que estuvieron un poquito fuera de tiempo. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron porque esta pareja logró divertirse. Destacó la coreografía y como se relacionaron. La nota fue un 7.