Rocío Marengo duda si Nazarena Vélez renunció al Musical

Esta tarde, Rocío Marengo brindó un móvil con «Intrusos en el Espectáculo» para contar que no entiende muy bien el papel que cumplirá dentro de «El musical de tus sueños» dado que primero pensaba que iba a pasar a ser titular pero el día de hoy Nazarena Vélez le comentó que desea regresar pronto al […]

Extremista

Esta tarde, Rocío Marengo brindó un móvil con «Intrusos en el Espectáculo» para contar que no entiende muy bien el papel que cumplirá dentro de «El musical de tus sueños» dado que primero pensaba que iba a pasar a ser titular pero el día de hoy Nazarena Vélez le comentó que desea regresar pronto al concurso. Sin saber si su paso por el certamen de ShowMatch será un reemplazo, la vedette de «Fantástica» afirma que dará lo mejor de si para cumplir el sueño.

Rocío Marengo afirmó a «Intrusos» que se encuentra desconcertada ya que no comprende muy bien si es reemplazante o titular dentro del Musical de tus Sueños. Esto es porque en un primer momento fue presentanda por el conductor de ShowMatch anunciado que Nazarena Vélez había renunciado pero luego la mediática blonda asistió a uno de sus ensayos para expresar sus ganas de regresar al certamen.

«Supuestamente por el grave problema que ha tenido Nazarena, quien ha perdido un bebé, habría renunciado al certamen», dijo Rocío, quien al mismo tiempo contó el día de hoy la vio en uno de sus ensayos. «Yo la noté bien, de buen humor. Supongo que estará superando el mal momento», aclaró.

«Tal vez son las ganas de Nazarena de volver rápido y el médico le ha dicho que no. O tal vez habrá un enojo por la producción por haber dicho que el bebé lo perdió en uno de los ensayos por culpa de un bailarín», dijo Marengo intentando encontrar una explicación.

Respecto a su debut como cantante en el certamen, la hermosa rubia expresó: «Estoy con nervios porque me escuché en la prueba de sonido y la verdad que me escuché muy mal». «Hay partes que no se me pueden escuchar, es desagradable», confesó con una gran sonrisa en su rostro y continuó: «Yo no sé que va a mirar el jurado en mi pero que no escuche, que mire».

Además, Rocío Marengo se refirió a su participación en «Fantástica«, la nueva obra de Carmen Barbieri en la que se estará presentando en Mar del Plata. «Quiero aclarar algo. No soy una atracción, soy la vedette del espectáculo», comentó y destacó: «Tengo más plumas que todas».

1 comentario en “Rocío Marengo duda si Nazarena Vélez renunció al Musical”

  1. Bue, vuelve Nazarena, creo que la adiccion mas fuerte que tiene es con las camaras… A esta altura, me da lastima. Tendria que desintoxicarse bien, la supera el vicio. Hay clinicas para eso? :w00t:
    Prefiero que se quede Marengo, esta piradisima pero entre las dos, divierte mas y baila mejor. :happy:
    Cantar, se ve que es un desastre, ya abrio el paraguas :whistle: 😉

Los comentarios están cerrados.