Laura Fidalgo habló de Gerardo Sofovich

El día de hoy en «Intrusos en el Espectáculo» se volvió a tocar el escandaloso tema de Gabriela Vitale y Gerardo Sofovich, por lo que además mostraron una nota con Laura Fidalgo, quien mantiene acciones legales contra el productor. La actriz y bailarina, lejos de disfrutar esta «novela de la tarde» recordó que la vida […]

Extremista

El día de hoy en «Intrusos en el Espectáculo» se volvió a tocar el escandaloso tema de Gabriela Vitale y Gerardo Sofovich, por lo que además mostraron una nota con Laura Fidalgo, quien mantiene acciones legales contra el productor. La actriz y bailarina, lejos de disfrutar esta «novela de la tarde» recordó que la vida es un boomerang, y tarde o temprano las cosas llegan, por eso hay que tener cuidad con las cosas que se dicen o hacen.

Cuando le preguntaron a Laura Fidalgo sobre el tema de Gerardo Sofovich y Gabriela Vitale, la bailarina prefirió no opinar al respecto.

Sin embargo, Fidalgo recordó que las personas que antes decían que Gerardo Sofovich era bueno y se la pasaban criticándola a ella, ahora están saliendo a matarlo.

«Ahora se da vuelta todo…» comentó Laura Fidalgo, «El de arriba ve todo, tarde o temprano las cosas llegan. Por eso hay que tener cuidado con lo que se dice y se hace. La vida es un boomerang».

48 comentarios en “Laura Fidalgo habló de Gerardo Sofovich”

  1. QUIEN BORRO MI COMENTARIO??? :angry:

    NADIE PUEDE OPINAR MAL DE LA FRIALGOOO
    YO QUE CULPA TENGO QUE NO SE LA BANQUE NADIEEE.. EXTREMISTAS TENES QUE BANCARTE LOS COMENTARIOS EN CONTRA DE ELLA..

    POR ALGO EN EL BAILANDO SE FUE CON EL 43% 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎

  2. HUY DIOS YA ABURRIO ESTA PELEA
    FRIALGO SI QUERES APARECER EN LOS MEDIOS INVENTATE OTRA PELEA ESTA YA ABURRIO YA VAN A HACER 4 AÑOS DE LA PELEA NADIE SE ACUERDA, LO UNICOS QUE SE ACUERDAN SON FREDY,NIMEXY Y SANTYAGO.

    ABURRIS FRIALGO :sleeping:

  3. Pregunto y que no se tome como critica, solo duda:

    Efectivamente Flor de la V me resulta muy femenina y hasta le encuentro clase, pero si se siente mujer, porque no se opera?

    Es una duda que tengo hace tiempo sobre aquellos travestis que realmente lucen como mujeres.

    Si alguien lo sabe, me puede explicar la razon? :ermm:

  4. FLOR, SIEMPRE ASUMIÓ SU CONDICIÓN DE TRAVESTI,POR ESO SE SIENTE MUJER,NO HAY NADA Q NO SE ENTIENDA,CLARO, SIEMPRE Q TENGAS LA MENTE ABIERTA :cwy:

  5. yo sí, quizas Flori no porque un dia dice que es Laday Di y al otro asume su travestismo :wassat:

  6. jajajaaaaa¡Q INTELIGENTE LA BARBIE Y NIMEXY,SEGURO Q FLORENCIA ENGORDA COMO UN HOMBRE SI ES UN HOMMMMMMMMMMBRE,UNA TRAVESTI ES UN HOMBREEEEEEE……. BURRAS :cwy: :dizzy: :ermm:

  7. Trinity le dijo a Carmen que estaba gorda como una vaca y la Barbieri le dijo que sí, que estaba gorda pero gorda como mujer mientras que Trinity engordaba como hombre.

Los comentarios están cerrados.