Rock de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta en Bailando 2014

Al ritmo de Elvis Presley, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron Rock and Roll por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 27 de octubre, Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta fueron los quintos que se lucieron bailando Rock n’ Roll al ritmo de Elvis Presley en la decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 17 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Jésica y Juan Carlos que bailaron rock al ritmo de Elvis Presley.

Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta: 5+?+7+4 = 16+?

  • Nacha Guevara: No le gustó. Todavía no ha visto en las parejas el pulso del rock & roll. Por momentos Juan Carlos Acosta lo cazaba pero luego lo perdía. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: La coreografía le gustó hasta ahí, pero los notó sucios, sin precisión. El truco final no se vio claro. Cuando comenzaron los vio muy bien en el acting, pero los ve muy cansados a ambos. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le llamó la atención que los coreógrafos estén haciendo bailar tan separados a los participantes. De todas maneras considera que Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta bailan muy bien. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Compartió en líneas generales lo que opinaron sus compañeras. También le parece que está faltando bailar juntos y con la pisada del rock. La nota fue un 4.